Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 17 de julio de 2011

Éxitos en cadena: Cross de Carrús 2011.







Apreciados amigos. Este finde, he realizado dos pruebas,las dos de gran importancia, a saber:a)Carrera Popular de Matola, el 16 de julio de 2011, sábado, a las 8h de la tarde.b)La Carrera Popular de Carrús, el 17 de julio, domingo, a las 10h30m de la mañana. Nuevamente, la cosecha de triunfos fue una realidad, y van...





La Carrera de Matola, se denomina "del Infierno", pues se empezó a hacer a las 12h del mediodía, en pleno julio y era verdaderamente demencial, la gente sudaba la gota gorda y las lipotimias y desmayos eran su referente...Por eso, como de sabios es rectificar, sus organizadores rectificaron, y muy bien, poniendo la prueba a una hora más lógica. Este año, la XXXI Edición, con cerca de 200 asistentes, y muy bien organizada. Son 5 Kms. por caminos circundando la pedanía de Matola, a gran velocidad. Aunque lo mío no es la velocidad, pues soy ultrafondista, me defendí bastante bien, con un tiempo de 28m2s., y una media de 5:30, bastante aceptable. Bolsa completa de corredor, con bella camiseta, y a la llegada bebidas y unos bocatas de salchicha que hacen la delicia del paladar. Tomé dos y muchas salchichas sueltas... Se acabó el pan. Fui a la prueba en mi coche, conducido por mi sobrina Teresa, y con Layla y Antonio Rico como pasajeros (y yo, por supueso). Reportaje fotográfico mío y bastante completo de Fausto.





Pero no puede haber finde sin podio, y llegó. A las 10h30m se dio la salida a los cerca de 70 corredores de la Carrera Popular de Carrús, una de las de más tradición en Elche y que es de la Liga Running. Me interesaba hacer buen promedio para distanciarme del cuarto clasificado y consolidar mi tercera posición en Veteranos F. Y así fue, con promedio para los 4 Kms., de 5:19 (mejoré 11s. por kilómetro, respecto a Matola) y el tiempo fue de menos de 22m. Un éxito. Tuve buenas sensaciones y no apreté mucho, quizás en el último kilómetro podría haber esprintado, con mi molinete y ganado 1 minuto, pero otra vez será. Al final, bolsa muy completa con bella camiseta y otros aditamentos en su interior. Cola, isotónica, agua,....Buena organización y la policía local dirigió muy bien el tráfico para que no intefiriera en los corredores. Tuve podio, y subí a recoger el trofeo-homenaje como Más Veterano y premioa mi trayectoria deportiva. Emocionante. Fue quizá el acto más emotivo e importante en la entrega de trofeos, a cargo de los organizadores, acompañados de los Hermanos Esteso y de la concejal de Sanidad de Elche, del PP, junto al también del PP, Concejal de Deportes. Saludos a todos mis muchos amigos, cuya relación sería interminable.





Después, fuimos a celebrarlo a un bar cercano, por todo lo alto, sabrosas tapitas, cerveza, refrescos, al estilo correbirrero: lacon, jamón serrano, queso, agritos, patatíbiris, aceitunas rellenas, panaceite,... Y el cafetito para rematar.Fuimos Vicente, su hermano y acompañante, Otto,Efrén, Fausto y esposa, y yo, naturalmente. Brindamos por el trofeo, por nuestra salud, nuestra felicidad, el trabajo de Jaime, en fin, una pasada. Y regreso feliz a Alicante. Un finde , en conjunto, de ensueño. Saludos, amigos, soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario