Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 25 de julio de 2011

Un "continuum" de bellas sensaciones rúnicas...

Este año es prodigioso. Familia, amigos, el discurrir de mi jubilación, los estudios, las publicaciones,... y las carreras. Llevaré ya unas cuarenta competiciones, y aún queda lo más fuerte. Este finde hice, como ya sabéis, tres carreras, y aparte asistí al meeting de control para la clasificación al Campeonato de España de Atletismo, que tuvo efecto en las pistas deportivas ilicitanas. Fui a ver a mi amigo Pedro Esteso, quien consiguió el mínimo a finde pode intervenir, en su momento, en los milquinientos. Enhorabuena. Además, los días 23 y 24 de julio de 2011, efectué la participación en tres pruebas, donde mi promedio fue bueno, de 5:30 minutos por kilómetro, excepción hecha de Jumilla donde, por la dureza del recorido, el promedio fue de 6m/Km. La primera prueba fue la carrera del Culebrón, de 5, 5 Ks.Tomaron la salida unos 200 corredores y caminantes, en esta prueba sin una clasificación oficial y que ya va por la segunda edición. Yo he realizado las dos. Bolsa competa y comida abundate: paella, gazpacho, melón, sandía, bebidas,...Pepe El Sequer y Manuel Carrasco son las almaters de esta competición, una de las que más me gustan por la organiación tan buena y el cariño con que se hace y se sabe tansmitir a los corredores. Si El Culebrón era a las 9h de la mañana, los I 10 Kms. de Jumilla eran a las 8h de la tarde, con unos 400 corredores y de la Liga Running y Championchip. Igualmente, muy buena organización y bastante aceptable bolsa con un avituallamiento de agua y al llegar a meta cola, isotónicas y frutas. Y al día siguiente, día 24, domingo, a las 9h de la mañana, la IV Mitad de Media Maratón de Torrellano (Elche). Obtuve podio, siendo el Primer corredor Más Veterano, y recibiendo en el podio una hermosa placa alusiva. Participaron 600 runners.
Este finde, una prueba tremendamente dura, de unos 11Kms., la Subida a la Magdalena. Ya veremos.
Y en el orden de los estudios, ya matrícula defnitiva en la Universidad de Alicante, para cursar primero de DADE (Dereho y Administración de Empresas, dos carreras en una) en la Universidad de Alicante, a partir de octubre.
Un saludo, amigos bloggeros y feisbukianos. Soy muy feliz.
En estas pruebas, saludé a numerosísimos amigos, cuya relación sería interminable. Independientes, y de clubs como Tragamillas, La Marina, Kilómetro 21, Marathón Cartagena, Apol*Ana, Correbirras, Torrepacheco, Santa Pola, Km21Motepinar y tantos otros.
Hice reportajes fotográficos y literarios de todos los eventos antealudidos.
Est finde tengo una prueba muy dura :la Subida a la Magdalena.
Un saludo, amigos. Soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario