Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 31 de julio de 2011

Se acerca la primera gran cita del segundo semestre del 2011.




Con José Luis Posado, tercero en el Campeonato oficioso del mundo, de ultrafondo, los 6 días de Antibes 2011.
Con el gran Pedro Serna Running.






Grupo murciano/alicantino, en su entrenaminto previo al Veleta.






Dos reinas del Veleta, que esperemos este año triunfen nuevamente.









Iván Ramírez, el gran campeón












Con Rico Francés, un gran ultrafondista.










Impresioante imagen del Veleta.










En este segundo semestre de 2011, hay muchas citas importantes, es espectacular, increíble, con varios cienkilómetros, maratones, subidas, diezmiles, mediomaratones,.... Pero hay dos acontecimientos especialmente "gésticos", termopolianos,... Me refiero, claro está, a la Subida al Veleta del 7 de septiembre, la prueba más dura del mundo en su modalidda, subida por senda de asfalto, y los 100 Kms. de Bezana, del 24 de septiembre. De esta última prueba hablaré detenidamente en otra ocasión, baste ahora decir que se han de cubrir los 100 Kms. en, como tope, 11 horas. En ese caso, seguro seré uno de los tres primeros clasificados en el Campeonato de España de Veteranos +65. Pero ahora el reto es otro, es inminente, pues apenas queda una semana. Es la Subida al Veleta, que ya he realizado en 2009 y en 20010, con tiempos de 7h20m y 7h19 minutos, respectivamente, y obteniendo el segundo y el primer puesto en la categoría, asimimo respectivamente. Opto a la Categoría de Veteranos +65. En todo lo que va de año he sido muy paciente, sufriendo, aguantando tarascadas, conteniéndome en carreras sin dar de mi todo lo que puedo, para ahorrar fuerzas, y con entrenamientos orfebrianos de muchas horas, por la mañana, con recorridos de 40, 50 y hasta 60 Kms. en los rodajes. Todo elllo, ¿dará frutos? Es evidente que el Veleta está trabajado, como el alumno que ha repasado el examen y hecho todos los deberes con prontitud y diligencia. Si acompaña un poco la suerte, se conseguirá la meta. ¡Nada menos que culminar una carrera de 50 Kms. en continua subida, hasta una altura de cerca de 3.500 metros, donde hay poco oxígeno y muchos riesgos para el organismo! . Hay que ir muy preparado, al Veleta no se puede acudir a improvisar. Estrenamos, en el equipo virtual de NUELPA , camiseta, es azul clara, con el nombre en algunos casos y las leyendas NUELPA y "Nos Une la Pasión". Son 31 camisetas, de momento. Soy el presidente de este club virtual que creo arrasará y copará muchos de los podios, pues pertenecen a él, acaso, los mejores corredores de nuestro país. En el Hotel Real de la Alhambra, cita a las 7h de la tarde, para la foto oficial y a las 8h30m ó 9h de la tarde, la Cena de la Pasta, "oficial" asimismo, de nuestro Club. Adelanto un organigrama (provisional, Junta Gestora de Nuelpa):

-Presidente: José Moratinos Iglesias.

-Vicepresidenta: Estefi Climent.


-Tesorera: Carmen Tíbet.


-Secretario: Ginés Soto.

- Vocales y represenetantes de área: Dani (C. Valenciana), Llebrés (Almería), Lluís Vila ( acción editorial, Fausto (Alicante), Óskar (Murcia), Alex (ataluña), y seirán cubriendo otras zonas.

Podrían ser, entre otras, Galicia, Francia ( Gérard Cain), Andorra I. Ramírez), etc.


Estudiaré unos primeros estatutos provisionales.

El día 7 de septiembre, pues, la gan cita veletiana. Todos los que corremos creo podemos llegar a la meta y completar la hazaña, por los ventisqueros granadinos, y entre neveros,..........














Saludos, amigos. Soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario