Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 29 de julio de 2011

Verano azul.









































































































Este verano de 2011, está siendo un auténtico "Verano Azul". La Marea Azul de Apol*Ana está escribiendo, con certeza, la página más brillante de toda su historia. Son inumerables las pruebas en las que ha participado y está particiando ( queda aún mucho estío): Maratones, mediomaratones, pruebas de diez mil, pruebas de cincomil, crosses,...Y la lluvia de podios y trofeos casi marea de intensa. Parece increíble. Yo creo que es, sin duda, el Club de Atletismo en carreras populares, más importante de nuestra provincia. Los nombres harían igualmente prolija la relación, y sólo citamos algunos ( aún habría que nombrar muchos más, pero que se den todos por representados en los menciondos):Iván Soria, Juan José Antón, José Moratinos, Kiko Pérez, Andrés L. Macías, F.J. Alacid, Josefa Blanco, Ramón Galdrán, F.C. García, José Casas, J. Estevez, C.R. Esparcia, A. Ordóñez, J. Barceló, F. Esplá, Gema González, Pacual Ortega, Enrique Jordá, Enrique Gallego,... Tantos y tantos. Pruebas como Toral de los Vados, Blanca, La Marina, Sax, La Nucía, Novelda, Aidemarcha, Carrerlamar, Matola, Carrús, Jumilla, Torrellano. Primeros puestos en la Liga Running y en la Liga Arenas,....Y próximamente otros dos grandes retos, el Veleta y la Subida a la Magdalena.















El C.A. Apol*Ana, es un club de proyección nacional, que participa en los campeonatos de España de Maratón, Medio Maratón , Cross,... y en competiciones de índole provincial y de la Comunidad Valenciana, oficialmente consideradas por la Federación Española de Atletismo y la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.





Su Presidente, Julio, y la Junta Directiva, colaboran activamente en la inscripción oficial de sus componentes en las pruebas de la Federación. Tiene el club una página bastante completa y un muro de feisbuk.

Por eso, podemos decir que este verano ( como el resto de meses) ante un verdadero "Verano Azul",...



















Saludos, amigos bloggeros y feisbukianos. Soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario