Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 5 de diciembre de 2011

Corriendo en flow (Media Maratón De Cieza 2011).

Con Esther, Juafra y Óskar.





Con dos bellísimasy campeonísimas corredoras.
Equipo de amigos: con Rafa, Sombrila, Juanfra,Valverde, Óskar y Rico.








Con mi gran amigo Norberto.








A la llegada a meta en Cieza.









Con algunos componentes de mi equipo, el "dream team": Jaime, Casas y Marín.










Foto coral, con amplísimo número de componentes de Correbirras.













En plena acción, en la Media Maratón de Cieza, dode quedé tercero de mi categoría, Veteranos+65.











Día 4 de diciembre 2011, son las 10h30m de la mañana, y se da la salida a los 600 corredores de la Media Maratón de Cieza y a los 400 corredores de los 10.900 metros solidarios. Tomo la salida, corriendo en flow. Un promedio algo superior los 6m./Km. y tercer puesto en mi categoría de Veteranos +65. Buena carrera y evidente mejora.
















Saludo a muchísimos amigos, casi es imposible mencionar a todos, de tantos como son. Reportaje literario y fotográfico del evento. Con mi amigo Piñera, asisto a la entrega de premios y trofeos.

















Voy a la prueba con mis amigos Jaime y Robert, y tras la entrega de premios, regreso a Alicante, pues hay prisa, Jaime tiene que entrar a trabajar a las 4h de la tarde. Gracias amigos, por llevarme a esta prueba.

















Es muy tradicional y en las cuatro pruebas anteriores ( ahora fue la quinta) tuve dos podios al corredor más veterano y unas marcas estupendas. A partir de hace unos meses, noto en los eventos el paso de los años, pero no en la resistencia ( que está como nunca) sino en la velocidad. He ganado resistencia pero he perdido velocidad. Intentaré mejorar este último aspecto.

















Buena organización si bien en lo que a mi respecta no fueron muchas satisfacciones, a la llegada se habían terminado las camiseta y las provisiones fueron escasas. Me dieron una exigua bolsita, pero es igual, yo soy feliz corriendo. Las previsiones, se deberían tener pues no por mi, que no soy nadie, sino por mis muchos compañeros que se quedaron sin bolsa, no creo ello sea justo.(Me dijeron que me mandarían por correo lo que faltaba y tomaron nota, "Sí señor Moratila", "No, me llamo Moratinos", así que ya veremos).

















Una llegada en que no se me hizo foto de entrada en meta, pero no importa, no importa nada. Soy feliz corriendo y la lluvia de homenajes, trofeos, podios, buenas marcas, etc. de este año es tan grande que una prueba no tiene mayor trascendencia, "una golondrina no hace verano".

















Ahora, finiquitada Cieza ( a pesar de todo, volveré, como en Valencia, lo cortés no quita lo valiente y son pruebas míticas), a pensar en: Guardamar, Orihuela, Aspe, Albatera, Torre Pacheco, Crevillente, Alicante, Jumilla, Villena,... un fin de año espectacular.

















SSOOOOYYYY MMUUYYYY FFFELLLIIZZZZZZ!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Eso e slo ke creo yo, con tandos kilómetros se pierde velocidad, si, se gana fondo, pero se pierde velocidad y eso al fin y al cabo es lo fundamental de las carreras, la velocidad. Cuidese con las carreras fin de año que hay muchas. Un saludo.

    ResponderEliminar