Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 3 de diciembre de 2011

El "dream team" de las carreras populares.











Este año, mi equipo, el Apol*Ana Pies Cómodos, ha sido el verdadero "dream team" en la provincia de Alicante, en lo referente a las carreras populares. La sucesión de trofeos, reconocimientos, podios y homenajes, ha sido interminable, en las diferentes modalidades de carrera: cross, maratón, medio maratón, diez mil, trails de montaña,...Ha tocado todos los aspectos, con subcampeonatos de España, campeonatos provinciales y autonómicos, y grandes marcas. Y con ese ambiente, ese "feeling", esa empatía entre sus componentes, constituyendo un verdadero club de promoción de la salud a través de la carrera pie, lo más importante. No hace falta citar nombres, todos sus cerca de 90 componentes han sido extraordinarios y la acertada dirección de su Junta Directiva así como el efectivo patronazgo de sus patrocinadores, la firma Pies Cómodos, contribuye al éxito. La reciente Cena de Hemandad ha sido algo tan fabuloso, que vale la pena ser de este club. Podemos decir: "Ser de este club es una de las cosas importantes de un corredor alicantino".
Y en la LIGA ARENAS, recientemente concluida, con seis carreras de playa en importantísimo acontecimiento, el "dream team" fue, sin duda, el gran protagonista. En la Fiesta del Atletismo Popular en los Salesianos de El Campello, el 3 de diciembre de 2011, organizada por Grupo Brotons Eventos, con un programa desde las 10h de la mañana hasta las 18h de la tarde, el "dream team" participó en la Trotada, en los diversos actos como la entrega de Premios de las Carreras Infantiles, con nuestro "Responsable de noticias e informaciones en Internet" colaborando en la entrega de galardones a los niños ( el vivero de nuestro país ) ,... El Sr. Clavero entregando, junto a otros responsables de clubs, los galardones de ls Ligas Alicante a Nado y Arenas de Playa, nos representó en la Presidencia de este importante acto.
La entrega de premios y galardones de la Liga Arenasd de Playa 2011, fue toda una manifestación del buen hacer del "dream team", pues nustros club A-Pies Cómodos, copó premios y podios:
-Club Apol*Ana Pies Cómodos, galardón (placa) por su papel de Promoción del Deporte Popular.
-Trofeo a un componente del Club por su destacada labor de fotografía y difusión de los valores del atletismo popular.
-Premio al atleta más veterano, en la Liga.
-Trofeo y podio, en las categorías correspondiente, para atletas del club:
.Cuatro podios y trofeos de la Categoría de carreras.
-Primer puesto por equipos en la Liga, a Apol*Ana Pies Cómodos.
En total, ocho galardones en esta importante Liga del atletismo popular de playa en la provincia.
Torrevieja, El Campello (dos carreras), Alicante(Playa de San Juan), Urbanova y El Rebollo, en sus playas, fueron escenario de este conjunto de carreras populares.
Deseo que mi equipo siga siendo ese "Dream team", y felicito al Club así como, muy sinceramente, al grupo Brotons Eventos, por el acierto en la realización de este acontecimiento, y la huena organización del acto de entrega de galardones, en el abuloso Salón de Actos de la Residencia PP Salesianos de El Campello. El Párroco de la Iglesia, en el acto de entrega de premios, dijo unas emocionantes palabras, y su cuentecito acerca de "Cielo e Infierno", reflejó muy bien lo que es y significa el conjuto de valores éticos y humanos del deporte.
Un saludo, amigos blogeros y feisbukianos Os quiero, Soy muy fekliz.
P.D.-Mi felicitación, además, a Correbirras y a Tragamillas, dos grandes clubs, que brillaron con luz propia en la Liga Arenas.

4 comentarios:

  1. Di que si Moratinos,para mi es un orgullo tenerte como compañero de fatigas y como no de pertenecer al "Dream Team" Alicantino jeje,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, Abraham, y lo mismo digo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tenéis un gran equipo en todos los sentidos, patrocinadores, componentes, organización. Un placer como siempre veros en las carreras ( antes, durante y después ). Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo,Pedro, y enhorabuena por tu triunfo en Cieza.

    ResponderEliminar