Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 6 de diciembre de 2011

La gacela vuela sobre el azul guardamarino.

















Emocionante Cross de Guardamar, del 6 de diciembre de 2011, con 1.200 participantes para recorrer los 7,6 Kms, suma de las distancias de las dos vueltas al circuito. Buena visibilidad, pese a la hora en que se corrió, ya anochecida, y con solamente un pequeño tramo de subida. Buena carrera, qe realizamos juntos Pepe Piñera y Lore Navarro y los tres, ayudándonos, a trancas y barrancas, conseguimos una buena clasifcación con un promedio de 6m/Km., entrando en meta cogidos de la mano, como buenos amigos. Gracias a Lore y a Pepe, porque me ayudaron mucho, animándome todo el recorrido, ya que salí un poco fatigado.Mis 67 años me pesan un poco, en las pruebas cortas, pero vamos,...
En esta prueba, organizada por Marathonianos de Guardamar que lidera Manuel Maciá, los valores deportivos, de amistad y convivenciales se dan la mano y por eso resulta una carrera entrañable, una sansilvestre adelantada, y en que lo importante, sin olvidar la buena marca, es disfrutar del evento, ese "pasarlo" bien beatusilleano, que creo se consigue plenamente.
Los Hermanos Esteso plantaron cara a la élite nordafricana, y Juan Carlos consiguió un meritorio tercer puesto, con buena clasificación asimismo de Pedro.
Se mencionó en la presentacióna a los Hermanos Esteso, atletas de élite, que subieron al podio de homenajeados. Asimismo, se rindió un emocionante homenaje a NUELPA, club de ultrafondistas que presido, de índole virtual, que ya supera los cien componentes. Se escenificó por la Escuela de Danza local Chari Candela, el himno nuelpiano SOMOS DE NUELPA, con acordes vibrantes que ponían los pelos de punta, y coreado por los numerosísimos asistentes a la carrera. Acto seguido se daría la salida, a las 7h15 minutos.
Muy buena organización, en la recogida de dorsales, desarrollo de la carrera, entrega de bolsas a los llegados a meta, premios y podios, sorteos , y los sergvicios complementarios (avituallamiento, aseos,aparcamiento,...).
El gran Manuel Maciá, que es miembro de NUELPA, y su club Marathonianos de Guardamar, han hecho una gran labor y la prueba se ha convertido en una de las principales en su género, por no decir la principal, en la Comunidad Valenciana.
Reportaje fotográfico de este evento, y reportaje literario. Saludé a muchísimos amigos, de Correbirras, Apol*Ana PiesComodos, Trikilómetros ( que se llevó el jamón al club más numeroso), Tragamillas, Club Carmencita ( que organiza la Carrera del Jamón, a la que asistiré), NUELPA, Kilómtero 21. A nivel personal, Rafa, Óskar, Pilar, Davinia, Vicente, Pepi, Alacid, Andrés, Andreu, Manoli y su esposo e hijo, Lore Navarro, Ana Mata, Antón, grupo Quintón (Ramón y cía), familia Paredes, Hermanos Esteso, Vale, etc. Fueron decenas y decenas de personas.
En suma, se dio todo, buena carrera, buena organización, buen ambiente, 50 puntos más para la Liga Running ( tengo el tercer puesto muy consolidado), buenas sensaciones y me encuentro en un gran estado de forma para afrontar los dos retos que restan esta semana ( y los que te rondaré de aquí a fin de año): Subida al Cabezo Negro ( 12 Kms.de subida durísima) y Media Maratón de Torre Pacheco.
Un saludo, amigos bloggeros y feisbukianos. Soy muy feliz.

2 comentarios:

  1. En tu linea campeón, y en cuanto a lo de Sevilla, si te enteras de algún viaje al que nos podamos unir lo comentas, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Jose Vicente, quizás Correbirras lo haga. pero Sevilla, ¡cae!!!

    ResponderEliminar