Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 2 de agosto de 2010

Cuando el alma se ennoblece, con valores de grandeza y amistad.(Mis amigos del CDC Atletismo La Marina).















El CDC Atletismo La Marina, es un grupo de amigos, unidos por un afán común: correr. Su objetivo es participar en toda clase de pruebas, de velocidad y fondo. Todo ello, a fin de pasarlo bien, fomentar el compañerismo y, naturalmente, estar en forma. Se ubica el club en la partida de La Marina (Elche)junto al mar.

Organiza la Carrera Popular Pins i Mar (ahora, segunda edición), de 6.850 ms. Este año, se celebra el evento el 19 de septiembre a las 10h. No debéis dejar de ir, y lo digo para todos los que leéis este Blog. La salida y llegada es en la Plaza de la Antina. Después de la carrera grande, habrá una carrera infantil. Se espera una completa bolsa del corredor y la atención cordial y humana, al máximo, está garantizada.

Son ellos, todos, formidables. Así, Cristina, Elsa, Maite, Maravillas, María José, Rosa, Pau, Luis Javier, Vicente, Víctor, José Pascual, José Luis, José Carlos, Jorge, Javier Candela, Javier Arenas, Germán, Francisco Maciá, Francisco José, Francisco, Fernando, Fausto, Carlos, Antonio...Antonio González es su Presidente.

Son todos ellos, mis compañeros, y mis amigos, de forma directa e indirecta.
Han participado en múltiples carreras, pese a su relativamente reciente creación, y con muy buenos resultados y marcas. Últimamente han hecho Novelda, Santa Cruz de Begastri, Burgo de Osma, Torrellano, Extrema de Belchite, Lobosillo, Ibi, Benissa,...

¿Qué decir de este maravilloso club y de sus componentes? Son algo especial, pues de ellos emana como un "encanto natural" por su simpatía, su bondad, ese espíritu de amistad que todo lo inunda. Su equipo directivo ha sabido imprimir ese sello, esa impronta que hace de él un club distinto, especial. Si bien todos los clubs de atletismo son de admirar pues les inspira lo mejor de la persona ( amistad, deporte, compañerismo,...), el CDC. A. La Marina, tiene "ángel", tiene " encanto", es algo cercano, como si toda la vida hayamos estado con sus componentes, como si fueran miembros de nuestra familia.

Sirvan estas líneas de modesto reconocimiento, admiración y homenaje (hecho por un humilde aprendiz de corredor, como yo, que únicamente tiene el valor del tesón y del esfuerzo)hacia esta agrupación deportiva que debe ser orgullo y modelo para todos nosotros. Que sigáis así, y ese "espíritu de La Marina" continúe no ya mejorando, porque es imposible, sino manteniéndose en ese listón tan alto que tenéis.

Saludos cordiales, gran club, grandes personas, grandes deportistas. Como decía aquel programa radiofónico de hace ya muchos años: ¡Ustedes son formidables!!!.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras "GRAN MORATINOS" como eres conocido entre nosotros... Es de agradecer que una persona a la que todos los miembros del CDC A. La Marina tenemos como un ejemplo a seguir, nos dedique unas palabras de admiración y aliento. De verdad muchísimas gracias, sabes que nuestro club es tu casa y nosotros tu pequeña gran familia deportiva. Nos quitamos el sombrero ante ti GRAN MORATINOS. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cristina M. por tus bonitas palabras. La entrada que hago del club no es sino reflejar la verdad de lo que pienso del mismo: una agrupación de maravillosos corredores y de extraordinarias personas.
    Saludos cordalísimos, y siempre adelante.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Con espejos como tú donde reflejarnos, nuestro éxito está asegurado. Tu estímulo y tu presencia constante en las carreras, es un motor que impulsa a este modesto club a participar en todas aquellas carreras que estén a nuestro alcance. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Don Jose, se me ponen los pelos como escarpias leyendo tus palabras hacia nuestro club.Admiro a fausto porque lo de este chico no tiene palabras,no tiene fin,pero lo de usted es impresionante:fuerza,valor,coraje y ganas de vivir al maximo.Es cierto que pese a nuetra corta vida(como club), ya hemos coincidido en muchas carreras,pero es mas bonito pensar en las que nos quedan por disfrutar.Por que al fin y al cabo de lo que se trata es de eso.El dia que dejemos de disfrutar corriendo,valdria la pena dejarlo.
    Un saludo y te esperamos con los brazos abiertos en el cross de la marina.

    ResponderEliminar
  6. Javier y Judamase: Muchas gracias. Vuestras palabras sí que son bonitas, y me animan para emprender esos tres grandes retos de 2010: Campeón (en +65)del Veleta, de la Ultramaratón C. de España, y del Maratón de C. Real (C. de España).Con vuestro aliento, lo conseguiré. Que salga muy bien el Cross de La Marina, que será ejemplo y guía para otras pruebas de este tipo en la provincia. Seguro. Saludos, mis amigos del alma...

    ResponderEliminar
  7. Gebre, ten en cuenta que para gente modesta para nosotros, que lo más cerca que estamos de los podium es en las fotos que hacemos, ver que la gente que se dedica a este deporte en la zona nos dedica palabras de aliento es una motivación extra y en lo que sí vamos a demostrar que somos unos campeones es en nuestro cross, que intentaremos por todos los medios que La Marina sea un ejemplo de lo que con constancia y esfuerzo se puede lograr, y por solo 5 euros y con la ayuda de todo el Club con toñín a la cabeza haremos de nuestra carrera un referente en la provincia de Alicante y por supuesto con la participación de la gente que lo hará más grande.

    ResponderEliminar
  8. Veo, Fausto que la Carrera Pins i Mar está en la Liga Running.Éste es un aliciente muy grande que, unido al entusiasmo que desplegáis y a vuestra segura buenísima organización, llevará al completo éxito de la prueba. Saludos
    y ya te contaré del Veleta, que es este domingo.¡Dios me pille confesaoo..!

    ResponderEliminar