Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 26 de agosto de 2010

Entrenamiento día 26 de agosto 2010,jueves.








Hoy, día 26 de agosto, en mi entrenamiento, no hay grandes novedades respecto al entrenamiento del día anterior.Prácticamente fue "calcado". Seguí el mismo horario y el mismo itinerario.

Únicamente comentar que acaso la velocidad media fue un poco superior a la del dia 25.

Por el fuerte calor, en estos entrenamientos hay que estar bien hidratado.

Tengo por costumbre, antes de salir a entrenar, tomar un buen desayuno (café con leche con azúcar, tostadas con mantequilla, unas galletas y un plátano). Un litro de agua mineral. Durante el recorrido, llevo una botella de agua de 50 cl.Mas por el camino hay varios fuentes y voy repostando el agua. Hay dos fuentes en la Avenida de Niza, en la Playa de San Juan, y otra en la calle Virgen del Socorro.

Mañana haré un recorrido aproximadamente igual, aunque algo más llano ( en Avda. Miriam Blasco, estará la parte principal). El sábado por la mañana , ligero trotecillo pues por la tarde tengo el Cross Villa de Biar. de 6 kms. Una prueba que la tomaré como "puesta a punto". El domingo por la mañana, carrera al Amanecer de Santa Pola, de 6,200 kms.

Por tanto, se trata de una semana bien completa, que espero sea fructífera, como las anteriores.

Ya se va acercando el gran reto de este año: Campeonato de España de Ultramaratón 100 kms. de Santa Cruz de Bezana,que se celebra el 25 de septiembre y he de estar muy en forma para entonces. Iré con mi compañera Doris, que me dará soporte y apoyo y seguramente efectuará, como en el Pico del Veleta, un completo reportaje fotográfico. Saldremos el dia 23 de septiembre, jueves, a las 14h, en tren directo Alicante-Santander. Legaremos a las 22h38m. de la noche a Santander ciudad.En un taxi iremos a Sta.Cruz de Bezana al Hotel "Bezana Lago" de Sta. Cruz de B.La prueba es el 25 de septiembre a las 7h de la mañana, pero el 24 hay que recoger el dorsal y haremos una visita a Santander ( a unos 8 kms. del pueblo donde se disputa la prueba).La vuelta será el domingo 26 a las 7h.5m. de la mañana,saliendo a esa hora de Santander y llegada a Alicante a las 15h58m., en tren. Confío en que venga con el trofeo correspondiente. Tomaré en los entrenamientos unos días de descanso (¡ojalá!)para disfrutar del logro.Tengo mucha ilusión. Ya veremos.
Bueno, por hoy está bien.Saludos, amigos.

3 comentarios:

  1. No paras, José, me encanta saber que hay personas como tú en el mundo; buen entreno hoy también y mucha suerte en los próximos cien kilómetros, qué pasada; ya me gustaría, ya; un abrazo, amigo; nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, Manuel. Llevo ya varios años entrenando diariamente de 3 a 5 horas (en verano,3-4, por el calor).Me gusta el ultrafondo y en Santander confío en buenas resultados. Ya te contaré. En cuanto a to Blog, es estupendo y me lo paso muy bien con tus relatos...¡Cuántos personajes tienes y cuántas cosas te pasan en los entrenamientos...!
    Hoy escribiré sobre D.Sufrimiento Pérez Martínez (SFM), un amigo mío. Te gustará, creoo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, quiero que sepas que comparto contigo esa ilusión que tienes por la prueba que llevas preparando, llegado el día seré otro más que te estará alentando y animando desde la distancia. un abrazo!

    ResponderEliminar