Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 14 de agosto de 2010

Mi participación en el Cross del Amanecer del Campello 2010. Una carrera llena de esperanzas












El día 15 de agosto de 2010, a las 8h de la mañana, tiene lugar el Cross del Amanecer 2010, una carrera llena de esperanzas para mi, por los buenos resultados conseguidos en las diferentes ediciones. En esta ocasión salen más de 500 participantes, siendo el nivel estimado muy alto.La salida y la llegada, en sus 7 kms., de Muchavista a El Campello y viceversa, siempre por la arena, tiene como punto de referencia el Restaurante La Ponderosa.

Mi primera participación fue en 2006, con 0:40:10, promedio 5,01, sobre 8 kms., quedando 7º de Veteranos F, con trofeo y podium y podium para el equipo Apol-Ana.Fue muy emotiva esta participación, pues el Sr. Brotons dedicó unas palabras de homenaje a mi madre, fallecida el año anterior, y que siempre fue una fiel seguidora, una fan de esta carrera y de mis logros.A ella, a su recuerdo, le debo el esfuerzo y sacrificio que pongo en la brega.

Mi segunda participción fue en 2007, con 0:35:06, promedio 5,01, sobre 7 kms., quedando 7º en Veteranos F, con trofeo y podium y podium para el equipo Apol-Ana.

Mi tercera participación fue en 2008, con 0:32:42, promedio 4,4, sobre 7 kms. Quedé 2º de la categoría Veteranos F , con trofeo y podium, y el equipo Apol-Ana quedó segundo por equipos, con trofeo y podium.

Mi cuarta participación fue en 2009, con 0:39:07, promedio 5,17, sobre 8 kms. Quedé 7º en la categoría Veteranos F y subí al podium con trofeo, como miembro del Equipo Apol-Ana, segundo por equipos en la general.

Y llegamos a la edición de 2010,y ya mañana día 15 a las 8h empieza una prueba en la que pondré toda mi ilusión y empeño, máxime con la moral con que vengo después de ser primero en la subida al Veleta de Granada, la semana pasada.

Ya os contaré en mi crónica cómo fue todo, y espero que haya muy buenas noticias.

Saludos, amigos.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte mañana, José; que te vaya muy bien y corras a gusto; ya nos dirás, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manuel y Rafa. El miércoles tuve una caída muy fuerte, entrenándome y me encuentro bastante maltrecho. Ya os contaré. Confío que, al menos, quedaré "dignamente". Saludos agradecidos.

    ResponderEliminar