Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 24 de agosto de 2010

Mis entrenamientos.







Hola, amigos.
Después de la caída que tuve el 11 de agosto, entrenando por la Cantera de Alicante, en que quedé muy magullado, me he ido reponiendo. Aún tengo dolores en el pecho y en la zona de las costillas del batacazo, y he de ir al dentista a que repare mi diente roto.Pero poco a poco, voy cogiendo fuerzas. Participé, después de la caída ,en el Cross del Amanecer de El Campello y en el Cross de Caudete, y en las dos carreras tuve podium, si bien he perdido un poco de velocidad. Ahora la media es sobre 5:25 m./km.Antes, rozaba los 5:00.
Mis entrenamientos diarios son de 4h. La primera hora, voy desde mi casa en Av. Aguilera, hasta la zona del Trenet(por el Postiguet). Las horas segunda y tercera voy, con mi compañera de entrenamiento, Trini, desde el Trenet hasta el Cabo de la Huerta(unas veces), con fuertes cuestas, o bien otras veces, desde el Trenet hasta Av. Miriam Blasco (zona llana); es ida y vuelta. La cuarta hora consiste en subir el Castillo de Santa Bárbara ( 1km. de cuesta muy dura), con su correspondiente bajada(lo hago 1 ó 2 veces, según las fuerzas) y regreso a mi casa por Av. Pérez Galdós y Av. Salamanca. Corro desde las 4h45m. de la mañana hasta las 9h., poco más o menos. Con el fuerte calor no puedo hacer más kms. de momento, pues termino casi deshidratado.

Mi ritmo de carrera es aproximadamente de 0:5:50 m./km., casi el ritmo de las carreras de competición. Soy constante y me preparo para estar en forma en las múltiples pruebas que me esperan.
Esta semana hago los 6km. de Biar y los aproximadamente 7 km. de la Carrera al Amanecer de Santa Pola.
El 3 de septiembre hago el cross nocturno de Villena.
Estoy haciendo una temporada fuerte, pues llevo unas 35 carreras ya, y he conseguido 15 podiums.Las pruebas más fuertes han sido la subida al Veleta, los 100 kms. de Madrid, y los maratones de Sevilla, Valencia y Madrid.
Todo va muy bien y disfruto en las carreras y en los entrenamientos, que es lo importante.
En cuanto al Blog, llevo ya más de 4.000 visitas, y pongo novelas policiacas, crónicas, algún relato de humor y artículos culturales y de reflexión.
Os doy las gracias a todos, mis buenos amigos, por vuestras palabras de aliento. Yo ya soy mayor y más que marcas buenas, lo que quiero es disfrutar y hacer muchos kilómetros, y me lo paso "dabuti".
Un saludo, y seguimos en la brecha.

2 comentarios:

  1. nos veremos en biar gebre, el domingo yo hare la del maigmo con los de tu club. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fausto:Nos vemos en Biar. El domingo, haré la Carrera al Amanecer de Santa Pola, más cortita y reservando fuerzas para, en su día, la Ulta de Santander. Saludos.

    ResponderEliminar