Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 20 de agosto de 2010

Mis últimas participaciones.







Últimamente no me encuentro en mi mejor momento. La fuerte caída del día 11 que me provocó fuertes dolores en pecho y costilla y rotura de un diente, unido a problemas intestinales y diversas molestias musculares( acaso consecuencia de la fuerte subida al Veleta y los excesos de pruebas y entrenamientos de este año) me hacen reconsiderar los hechos. Hago entrenamientos de 3 a 4 horas diarias, pero a un ritmo muy lento, casi de "trote" y termino muy cansado. En casa, paso muchas hora echado en la cama para recuperar fuerzas.

Así, afronto el día 21, a las 19h los 10 kms. de Caudete en que sé no haré muy buen tiempo, pero la competición me servirá de prueba.

De todos modos, las últimas competiciones celebradas fueron bastante aceptables, si bien tuve que hacer grandes esfuerzos.

En el Cross del Amanecer de El Campello,tuve podium como noveno clasificado (eran diez premios) y fui segundo con el equipo Apol-Ana.
-En la Subida al Veleta, quedé primero en Veteranos G y mejoré un minuto el tiempo del año pasado.
-En la Media Maratón de Cehegín, quedé segundo en Veteranos de más de 60 años.
-En la Media Maratón de Torrellano, quedé Atleta más Veterano.
-En los 10 kms. de Blanca fui el corredor más Veterano.
-En la Subida al Castillo de Santa Bárbara, fui segundo por equipos, por Apol-Ana.
-En los 100 kms. de Madrid, fui 1º más Veterano de los llegados a meta, y 3º categoría de 80kms.

Estos y otros premios, me compensan de ese "bajón" de velocidad que he experimentado, pues de media 4,40 he pasado a más de 5m./km. Sin embargo, he ganado mucha resistencia y he mejorado en técnica.
He de recuperarme, pues me esperan muchos retos aún, entre ellos:Biar, Santa Pola, Villena, Dolores, San Juan,Sax y La Marina, hasta llegar al temible 25 de septiembre que sólo de pensarlo da pavor:Campeonato de España de Veteranos de 100kms. de Santa Cruz de Bezana.

He de seguir, pues, los entrenamientos, alargarlos en el tiempo, pero con velocidad moderada, de diesel, única forma de conseguir ese casi imposible objetivo de Bezana.

Veremos cómo se van desarrolllando los acontecimientos, pero esta debilidad que siento y estos problemas musculares y estomacales no me dan muy buena espina.

Ya os iré contando, amigos míos, y gracias por seguir mi Blog.

2 comentarios:

  1. tranquilo que lo conseguirás, descansa un poco y a seguir, a veces es bueno bajar un poco

    ResponderEliminar
  2. Creo que estos días de descanso me han venido bien.Lo veremos en Caudete. Gracias.

    ResponderEliminar