Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 21 de agosto de 2010

Un podium inesperado















3 comentarios:

  1. Estas fotos, son un resumen del extraordinario reportaje fotográfico sobre el Cross de Caudete 2010, celebrado el 21 de agosto, y que fue realizado por DORIS, que se ha revelado como una gran fotógrafo. En esta carrera, tuve el honor de ser tercero en Veteranos G (+63),con trofeo y podium, representando al equipo al que pertenezco y al que le tengo un gran afecto, el Apol-Ana, de Alicante.
    Confío en que, dadda la buena marca y buena posición, me vaya recuperando de las molestias y enBiar,Santa Pola,Villena,etc., continúe la marcha.
    Llevo ya varios podiums consecutivos y este año me parece a mi de ensueño, pues cada carrera me reporta gran satisfacción y alegría. Encontrarme con mis amigos y compañeros, entusiasmarme la competición, honores de trofeo, en fin, más no puedo pedir. Gracias a todos los lectores del Blog, buenos amigos míos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. estas que no paras, gebre, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Fausto, siempre tan atento. La verdad es que en Caudete todo me salió bien y casi me he curado del todo, del desaguisado de la caída, de lo contento que estoy.Hoy descanso, pero mañana lunes volveré a hacer 4 horas, como siempre, a mi trote, a mi marcheta. Este es el secreto: entrenar, entrenar y entrenar, tener muchos kilómetros en las piernas, a ritmo tranquilo y cómodo. Tú sigue entrenando como lo haces que te va muy bien. A ver si nos vemos en Biar, Santa Pola o Villena, las próximas pruebas. Saludos, "héroe de Monforte".

    ResponderEliminar