Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 7 de diciembre de 2010

Una visita guiada a McDonald´s













Día 7 de diciembre de 2010: a las 12h, y hasta las 13h, fui invitado junto o otras personas a visitar las instalaciones de McDonald´s de Plaza Mar 2 de Alicante. Se constituyó un grupo de unas diez personas, entre las que nos encontrábamos mi hermana Layla, mi sobrina Teresa y yo.
Salvador, encargado de este establec imiento, y María, la R.P., nos atendieron muy bien, con Gran amabilidad, dentro de su política comercial de "puertas abiertas" a pequeños grupos.
Visitamos las dependencias interiores, y nos asombramos de la higiene y los altísimos controles de calidad a que somete la empresa la cadena de elaboración de los alimentos.

Cola, helados, etc., vienen no elaborados, sino que se reciben sus ingredientes con la formulación exacta de las cantidades que se han de añadir. Así, en la cola, el syrope, el agua, etc., y se preparan con las dosis que se formulan.

Hay controles de calidad con auditorías externas, con visitas que pueden ser inesperadas, por lo que hay que mantener siempre la alerta provechosa...

Nos tuvimos que poner una gorra y un delantal y antes de entrar en las instalaciones interiores, tuvimos que lavarnos las manos. No se podía llevar reloj ni ningún objeto ( se podían guardar en el bolsillo).

Antes y depués de la visita guiada, tuvimos que formular unos cuestionarios. Al final, hicimos una evaluación final escrita dando nuestra opinión sobre una serie de aspectos.

Fue una visita muy positiva y sacamos muy buena impresión. Se comentaba que hay gente que ataca a estos establecimientos tachándoles de hacer "comida-basura" y critican sin conocer de verdad el establecimiento.
A mi me gusta tomar, de vez en cuando, productos de McDonald´s. Sobre todo, las hamburguesas de pollo y el helado de chocolate blanco. Me sientan muy bien estos productos.
Pues bien. Tras esta jornada de relax, cuando llegue el día 8, es decir, mañana, a mi amigo Jaime y a mí, nos toca una difícil papeleta: subida de 12 Kms. del Cabezo Negro. Ya os contaré.

Saludos, amigos.

Sóy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario