Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 16 de julio de 2011

Hexaedro rúnico.



Amigos bloggeros y feisbukianos. Entre este fin de semana y los dos siguientes, completaré seis pruebas. Sale a dos pruebas semanales. Hay de todo, desde pruebas más cortas hasta la durísima Subida a la Magdalena, una de las pruebas más exigentes del calendario de estío alicantino.



Pero vayamos por partes. Hoy, sábado día 16 de julio de 2011, y mañana, domingo, tendré dos pruebas, la Carrera de Matola, de 5 Kms., y la Carrera de Carrús (Elche) de 4 Kms. Son dos pruebas muy rápidas, que me vendrán bien para mejorar mi velocidad. El evento de Carrús, además, pertenece a la Liga Running. A Matola, la "carrera del Infierno", voy con mi sobrina Teresa, que conduce, y con Antonio Rico y su hijo Iván, participantes. Comienza la carrera de adultos a las 8h de la tarde.



Mañana, a las 8h30m parto hacia Elche, en el coche conducido por Jaime Barceló Ríos, acompañado de Efrén, y ese día tenemos la Carrera o Cross de Carrús, de Championchip. En estos rapidísimos 4 Kms., trataré de mejorar mi promedio.



La semana que viene, tres pruebas. Primero, el día 23 de julio, El Culebrón, una carrera de unos 5 Kms. aproximadamente, y que tiene como recompensa una espléndida paella al final de la carrera, con aditamento de embutidos, fruta (melón, sandía) y una formidable organización que la circunda. Mi amigo Manuel Carrasco, nos tratará muy bien. Por la tarde, a las8h., los I 10 Kms. de Jumilla, de la Liga Running, en donde espero tener buena puntuación y mantener ese tercer puesto que por ahora llevo en la clasificación de Veteranos F ( más de 60 años). Y al día siguiente, día 24, la Mitad de Media Maratón de Torrellano, ya en su cuarta edición. Son 10,5 Kms. en una carrera a la que tengo gran cariño y siempre he participado. En 2008 y 2010, me dieron el premio al más Veterano y el trofeo de 2008 fue una hermosa Placa, uno de los premios más bellos que tengo en mi vitrina. También hay un fin de "fiesta", con coca en tomaca, coca en sardineta, pizza, coca de mollitas, sandía, melón, y abundantes bebidas (cerveza, isotónica, cola,..).Ya veré como voy a estas pruebas. A Torrelaano voy con Jaime y a las otras, seguramente mi sobrina me llevará a Elche y desde allí mi amigo Vicente me llevará a El Culebrón (partida de Pinoso) y Jumilla.



Y llegamos al 30 de junio, con la fastuosa y durísima subida al Santuario de la Magdalena, una de las pruebas más clásicas del verano y de las más prestigiosas. Casi, casi, es "la prueba del verano alicantino", junto al Cross del Amanecer. Unos 12 Kms. con una fortísima pendiente intermedia y a continuación una bajada muy pronunciada. Siempre se me ha dado muy bien y este año mejor, porque pertenece a la Liga Running, lo que me ha de servir de acicate y estímulo.



Y ya no pienso en el día 7 de agosto,en que el Pico del Veleta, en la carrera que se intitula "la más dura del mundo", está allí esperando, en la Granada nazarí, con 50 Kms. de ascensión,... Eso es otra galaxia, amigos,....



Un saludo, amigos bloggeros y feisbukianos.



Soy muy feliz.

3 comentarios:

  1. Jose , nos veremos en todas , menos al veleta , nos vemos , un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uff, si que son pruebas, nos veremos en el Veletas eguro, a er como es esa subida. Un saludo y suerte en las pruebas y .. que la velocidad te acompañe.

    ResponderEliminar
  3. Waoooo Jose, que impresionante, espero te salgan super bien, eres mi ídolo :)

    Un saludo desde Panamá,
    FER
    http://www.runninginpanama.blogspot.com/

    ResponderEliminar