Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 17 de diciembre de 2010

Apoyemos todos el I Medio Maratón Villa de Guardamar del Segura 2011.







Guardamar del Segura, ha tenido ya este año dos pruebas :

-El Cross Marjal.
-El Cross Nocturno Villa de Guardamar del Segura 2010.

Ambos eventos resultaron excelentes, por su buena organización, la participación, las buenas marcas, el cuidado exquisito del protocolo, las atenciones a los corredores y, en suma, el buen ambiente en su torno. Se une al conjunto de pruebas de la provincia de Alicante, que van constituyendo una fiesta del deporte.

Actualmente, hay competiciones en la provincia a todo lo largo del año, desde el maratón hasta la milla, pasando por distancias intermedias, cincomiles, diezmiles, medio maratón,...

Pues bien. Hay una iniciativa que creemos todos debemos apoyar y, por supuesto, desde mi modesto blog y desde mi muro/perfil tendrá siempre el mayor sostén y un base de difusión de cualquier noticia al respecto. Me refiero al ¿futuro?¿posible?¿factible? I Medio Maratón Villa de Guardamar del Segura 2011.

El promotor de esta magnífica idea, es Manuel Maciá Senent, el presidente de ese gran club que es Marathonianos de Guardamar. Aún presentes en la retina las gratísimas sensaciones del Cross Nocturno ( todo un éxito, con elogiosísimos comentarios), se abordan los primeros pasos de ese ambicioso proyecto.

El año actual, dio sus primeros pasos, lo que parecía difícil: El I Medio aratón de Alicante.

El año 2011, ha de ser el del I Medio Maratón de Guardamar del Segura.

Esta prueba, cuando sea una feliz realidad, debería incorporarse a la Liga Running, lo que acrecentaría su prestigio.

¿Sería buena época la estación de Primavera, con el buen tiempo?

4 comentarios:

  1. Un saludo, Rafa. En la provincia de Alicante, se celenbraron en este año 2010, un total de 11 mediomaratones, y 1 maratón ( el de Benidorm).No se celebtraron, por diversos motivos, dos clásicos: Aspe y Pilar de la Horadada. Confiemos en que se efectúen en 2011. Si Guardamar del Segura se pudiera añadir a la relación, el corredor alicantino ( y el de otras provincias) tendría a lo largo del año, nada menos que estas medias: Santa Pola, Pego, Orihuela, Torrevieja, Elche, Elda, Granja, Monforte, Alicante, Denia, Petrel, Aspe, Pilar y Guardamar.En total...¡14 mediomaratones!!!Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si se celebra allí estaremos apoyando la iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. TODOS APOYAREMOS ESTA GRAN INICIATIVA

    ResponderEliminar