Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 16 de diciembre de 2010

Correbirras: Un gran reportaje de la Media de Torre-Pacheco 2010.











Acaba de hacerse público el extraordinario reportaje fotográfico que Correbirras ( Óskar y Pilar) han hecho de la Media Maratón de Torre-Pacheco 2010, una de las pruebas más prestigiosas del calendario de Running de la Región de Murcia.

Y en verdad que este reportaje es algo excepcional: cientos y cientos de fotografías, que recogen estos momentos esenciales en las carreras:

a)Antes de la salida. b) Salida y desarrollo de la carrera. c)El momento culminante de la llegada. d)Momentos posteriores: podios,confraternización con productos que da la organización (bebidas, alimentos sólidos, etc.).

Y todos estos apartados están cuidados al máximo.

Mi primer contacto "formal" con Correbirras fue en la Media de Cartagena de este año, donde me dieron dos trofeos: como miembro de Apol-Ana, premio al tercer equipo, y placa al Mérito Deportivo otorgado por la organización, todo ello con un bonito ramo de flores. Ni que decir tiene que plasmaron este momento con esa nitidez y perfección profesional que siempre les caracteriza. Después, vino el "correbirras" propiamente dicho, y Pilar, Óskar, Eric, Paco y yo disfrutamos de unos momentos de asueto, con unas tapitas y su acompañamiento. Fue delicioso.
Igualmente, hice con ellos celebraciones "correbileras" en Rincón de Beniscornia, Cross Marjal, Cross nocturno de Guardamar del Segura y tantas y tantas ocasiones.

Su Blog es único. Saben crear en su torno una atmósfera especial, de afecto y empatía y el "Correbirras Running Club" con sus bonitas camisetas, hace furor. En Torrepacheco, la representación del CRC fue única, (casi) irrepetible, pues en Murcia también hicieron notar su gran presencia.

Foro, Enlaces, Fotos, Itinerario de entrenamiento, Carreras, etc. conforman un Blog lleno de sugerencias, estimulante y lleno de animación. Se conjuga espíritu deportivo y espíritu de ocio.
Porque ocio y deporte, el saber disfrutar de la carrera, sin merma para el buscar buenas marcas, es ese "toque" especial que sabe conjugar como nadie "Correbirras".

Pilar y Óskar son personas encantadoras y emana de ellos ese "ángel" especial que tienen las personas singulares.

Fran Nortes, Fran Serrano, Javier, Lidia, Raúl Cárcel, Javi García y un largo etcétera, van uniéndose a ese equipo Correbirras que crece y crece sin cesar.
Y entre miembros y seguidores fieles ( también, ¿por qué no? correbirreros), están Eric, Vitorunner,Macía, Maciá, Fausto, Doris, Tony...Y estoy yo, por supuestísimo.

Dicho ésto, con carácter general , me referiré al reportaje en la parte que me afecta más directamente. Salgo, inmerecidamente, ese honor ellos me hacen, porque me aprecian, en una buena cantidad de fotos. Todas me gustan mucho, pero acaso las que con más cariño he visto y he guardado, son las tres del podio, pues el Trofeo a la Trayectoria Deportiva que me otorgó la Organización de la Media pachequera de 2010, ha calado hondo dentro de mi, y me estimulará para mejora de marcas y seguir en mi lucha diaria por perfeccionar mi estilo y mis consecuciones.

Gracias, pues, a Correbirras, que siga así, y a buen seguro ellos seguirán contribuyendo a crear, en las pruebas, una atmófera especial llena de ilusión y de esperanza.

Glosando aquél, ya lejano, programa radiofónico, diré sobre ellos: "Ustedes son formidables".

Soy muy feliz.

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos, desde luego que sí José! bonito homenaje por tu parte el que brindas a tus amigos con esta entrada. Un besote y te deseo muchos más éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Celina. ¡Qué grande eres! ¡Qué pena no tener edad ni condición, para haber sido alumno tuyo en el instituto y poder deleitarme con tus enseñanzas...!Un abrazo, aironguman!

    ResponderEliminar