Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 9 de diciembre de 2010

El II Cross Nocturno "Giménez Ganga", de Sax, de 2011.


En el mes de enero de 2011, y más concretamente el día 29, a las 19h y desde el Parque de los Príncipes, tendrá lugar esta importante prueba sajeña, de 8 Kms. de recorrido.

La inscripción es gratuita.

Organiza la prueba el Club de Atletismo local, junto al Excmo. Ayuntamiento de la localidad. El Cross Nocturno Villa de Sax, es de inscripción gratuita ( así deberían ser todas las pruebas).

Se entregará a los corredores que acaben la prueba una mochila y una bolsa de corredor, muy completa.

El año pasado, participé en la I Edición, un éxito completo, con unos mil participantes, y recuerdo que hice muy buen tiempo. Es una competición dura pues hay que subir empinadas cuestas.

La localidad sajeña, famosa por su Castillo, celebra también otra destacada prueba: El Cross "Virgen de los Frutos", donde el año presente tuve podio como 2º atleta más veterano. El 1º fue mi buen amigo Tony Prats, que también tuvo trofeo en su categoría de Veteranos +60.

La inscripción es on-line y está a punto de abrirse. www.gimenezganga.com/cross/

Os animo a todos, a participar en esta prueba en la seguridad de que quedaréis muy contentos por al gran ambiente existente, de amistad y compañerismo. Seguro que lo pasaréis muy bien.

Soy muy feliz.

2 comentarios:

  1. el año pasado yo tambien asistí y la verdad es que es una magnifica prueba, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Este año, si Dios quiere, repetimos, Pepe. Saludos.

    ResponderEliminar