Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 24 de diciembre de 2010

(He tenido un bello sueño...) I Maratón Internacional Ciudad de Alicante 2011





(He tenido un bello sueño):

I Maratón Internacional Ciudad de Alicante 2011.

Se ha celebrado en este año 2011 la I Maratón de Alicante 2011, organizada por diversas entidades, preocupadas por el mejor desarrollo de nuestro turismo deportivo y el fomento del deporte en la provincia y la Comunidad.

Este I Maratón de Alicante, ha constituido un rotundo éxito, con 4.000 participantes, convirtiéndose en la principal prueba deportiva alicantina y, por supuesto, la más reconocida en la Comunidad Valenciana.

Acudieron atletas de toda España e incluso de otros países (Reino Unido, Alemania, Portugal, Francia,...). Los mejores atletas keniatas y etíopes acudieron asimismo, deseosos de rebajar incluso la marca mundial en Maratón, en poder de Haile Gebreselassie.

La competición, salió de la zona Volvo y recorrió las principales calles de la ciudad: zona cercana a la Explanada, Rambla, Calle Mayor, Alfonso El Sabio, Calle San Vicente,... Incluyó la subida hasta el Castillo de Santa Bárbara y su correspondiente bajada.

Hubo una auténtica comunión espectadores/corredores, y la ciudad toda vivió este acontecimiento espectacular, la prueba- reina del atletismo.

Al acabar la prueba, se entregaron los trofeos en la citada zona Volvo.

Una importante bolsa del corredor, así como aprovisionamientos muy abundantes (bebidas, frutas, alimento sólido), completaron el protocolo de esta gran prueba.

La prensa nacional ha conceptuado el Maratón de Alicante, como uno de los mejor organizados, prueba de la preocupación de las personas responsables del deporte, en los diversos planos, por el desarrollo de la imagen deportiva de nuestra ciudad.

En fin, Alicante fue una fiesta.

(Desperté.....¡Qué sueño tan bonito!) .Si fuera realidad...

4 comentarios:

  1. Hay que hacerla exigente, para que se convierta en todo un referente en el mundo maratoniano. Pero, en fin, podemos, para la II edición, quitar esta subida y hacer el recorrido más suave...¡Qué bien organiza mi ciudad este maratón! Da gusto...jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... tenemos un vidente dentro de la serpiente multicolor a pie... ojalá fuera así, pero la crisis.... ya se sabe. Un abrazo y Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Gran Moratinos.....que gran sueño tuvo,ójala se hiciese realidad..tener el Maratón de Alicante al igaul que Valencia y Castellón....pero de momento lo correremos soñando a la espera de una luz.....FELIZ NAVIDAD REFERNCIA para usted y los suyos,un abrazo kiko

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, Pedro Serna y Kiko. Feliz Navidad a los dos.
    Sé que parece un "sueño imposible", pero yo seguiré luchando por ese bello sueño, y sé que cuento con vuestro apoyo. Recordad el lema runnero:
    "Impossible is nothing".
    Saludos.

    ResponderEliminar