Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 14 de diciembre de 2010

Sueños,ensueños y ensoñaciones.El 2010,¿es real?













¿Es real este año 2010 ya a punto de terminar? ¿Estaré soñando? Los acontecimientos me desbordan y las carreras, ya más de 70 en este período, se van desgranando en cascada. Mejora de tiempo, de velocidad, de resistencia...y de tofeos y homenajes, de lo que luego hablaré.


Os pido perdón, por mencionar primero a mi familia. ¿Comprendéis?. Mi hermana Layla, que tanto me cuida y tiene tan buen corazón. Me anima y me da ese "dopaje" necesario: espaghettis, raviolis, paella, lentejas con chorizo... ,cocido, hígado, huevos fritos con jamón, y un largo etcétera. Y frutas, verduras, postres variados...Me trata como a un rey y no sé cómo agradecérselo.


Mi sobrina Teresa, tan bondadosa también, que me ha llevado a muchas carreras y me quiere de fábula, como yo a ella.


Mi sobrina-nieta Alba, ya prácticamente una señorita a punto de cumplir los quince años, esa edad "especial" de las chicas. Es una belleza, y con un carácter estupendo, una educaciónn exquisita, sacando además muy buenas notas en el tercero de ESO calasanciano.


Un capítulo aparte, para mis dos perritas yorkshires, Aisha y Layka. Cuando me ven, no se despegan de mi, especialmente Layka, que me mira con esos ojillos suplicantes cuando estoy degustando la rica dieta layliana.


Dejo casi para el final, un capítulo asimismo entrañable: mis amigos y compañeros, conocidos en las carreras, en el blog y en el facebook y correo electrónico. Su relación es interminable, inacabable, y en las carreras me paso honradísimamente, saludando a todos ellos, en buena parte del recorrido. Y, cómo no, antes y después.Con las fotos de mis reportajes, sigo haciendo más amigos. Si empiezo a nombrar no paro, y habría omisiones. Gracias a TODOS/AS, ellos/as ya saben quiénes son y también que en mi corazón, en ese rinconcito del cariño y el afecto, están celosamente guardados y conservados, con entrañable recuerdo emocionado.Yo no les llamaría compañeros, ni tampoco amigos, eso es poco, ellos son, mucho más, para mi, Mis Amigos del Alma, mis amigos.


Todo ello me sostiene y permite asimilar y resistir mis entrenamientos ultramaratonianos de más de 42 Kms. diarios, mis madrugones a las 4h de la mañana y tantas horas corriendo por las calles y rutas alicantinas, en sacrificado esfuerzo hacia mi gran meta, ese campeonato de España ultramaratoniano que persigo con fe...¿Lo lograré? Todo apunta a mi gran meta.


Y como tiene que haber un final, me referiré a los podios, trofeos, medallas copas, placas, homenajes,... que son tantos este año que no me lo creo. Se cuentan por decenas.


Son pricipales puntos de referencia éstos: Villena (Cross Nocturno), Torre-Pacheco (Medio Maratón, Trofeo a la Trayectoria Deportiva), Guardamar (Cross Urbano, Placa al Pundonor y al Esfuerzo), Torrevieja (Medio Maratón, Placa a la Fidelidad y Mérito Deportivo), distinciones como más Veterano (Naucotur, Cartagena, Cieza), podio como 1º,2º ó 3º clasificado o puesto asimilado (Almería, Valencia, Gata, Lorca, Madrid, Alicante, Cehegín, Granada, El Campello, Caudete, Petrel, Villajoyosa, ...). Y un puesto importante: 6ª posición en la Categoría, en el Campeonato de España de Veteranos, de Málaga.

Mi Club, Apol-Ana, me da también todo el apoyo infraestructural, técnico y moral, que necesito. Y este club es ya el más importante en su modalidasd, running, de la provincia, con un año pleno de éxitos.

Queda poco para acabar el año, y aún me restan 5 ó 6 carreras, pero es igual. Un año de ensueño, para soñar, de ensoñación...

Soy muy feliz, amigos. Gracias a vosotros.

6 comentarios:

  1. No es un sueño, es real como la vida misma, espero y deseo que el año que esta por entrar (2011), sea como mínimo como este.

    Conforme valla pasando seguro que lo mejoraras.

    No cambies nunca y sigue con la misma fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, elmurciano. Estoy deseando que coincidamos y darte un fuerte abrazo. Que sigamos, los dos, teniendo muy buenas sensaciones. Eso es lo principal. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. D. José, que sepa usted que aún está en edad de progresar y que 2011 va a ser mucho mejor. Gracias por darnos ilusión.

    ResponderEliminar
  4. como no va a ser de ensueño si eres un fenonemo...ah por cierto tres hurras por tu hermana vaya menus te prepara.....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un saludo, Gonzalo Quintana y quico (elzorro). La carrera, como bien dices, amigo Gonzalo, es ilusión, y así debemos ir a correr: con ilusión, a pasarlo bien y a intentar quedar lo mejor posoible...con nosotros mismos.
    Y a ti, mi también buen amigo bloggero elzorro:a) gracias, por considerarme un fenómeno ( creo que es por esos madrugones...). b) gracias en mi nombre y el de mi hermana, por ensalzar sus menús: la verdad
    es que me cuida muy bien, y lo hace con cariño, yo no le "obligo"...
    Con lentejas con chorizo, ganas siempre, fijo,fijo....
    Un saludo, amigos.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante año... si yo hago la décima de parte de lo que haces estaría fundido.

    Por aquí seguiré para disfrutar del 2011

    ResponderEliminar