Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Todos al VI Medio Maratón Villa de Torre-Pacheco 2010!




¡Todos al VI Medio Maratón Villa de Torre-Pacheco 2010!

El 12 de diciembre de 2010, a las 10h de la mañana, se dará la salida a todos los corredores y corredoras inscritos en el Medio Maratón de Torre-Pacheco 2010.

Esta prueba, una de las más importantes en el calendario murciano de running, celebra ya su sexta edición, y año tras año ve incrementada la participación, por lo bien organizada que está y el exquisito y agradabilísimoa ambiente que reina entre los corredores y la comunicación organización-corredores.

Está organizada por el Club de Atletismo de Torre-Pacheco, entusiasta al máximo, y que tan destacado papel va realizando en las pruebas en que concurre.

Yo, por supuesto, iré, como el año pasado, en que hice un excelente tiempo de 1:48 y este año quiero mejorarlo, si cabe, aún más. Pondré todo mi empeño e ilusión, y por ánimos y voluntad no ha de quedar.

Acudiré con mis amigos Paco y Doris, que esperan igualmente mejorar sus marcas en medio maratón.

Os animo a todos, amigos bloggeros y seguidores, a inscribiros en esta prueba. Vale la pena. Un excelente circuito, una bolsa de corredor completísima y un sorteo con muchos regalos, con probabilidades altas de que algo toque.

Además, pertenece la prueba a la Liga Running de Championchip.

En esta Liga, voy situado en segunda posición en Veteranos +60 y confío en consolidar mi posición, para recibir, en Santa Pola, en Enero, uno de los estupendos trofeos a los tres primeros clasificados, que otorga Championchip.

La Liga Running es muy exigente y se seleccionó Torre-Pacheco, por la gran calidad de la prueba, y su adaptación a los criterios de la RFEA. La seriedad y responsabilidad en la organización, es máxima, y su prestigio es evidente.

Nada más, sino desear al Club de Atletismod de Torre-Pacheco, que el ondeante morado de su bandera y el color tan noble de su equipación y camiseta, brille con luz propia. Que el éxito acompañe a la prueba.

¡¡¡Todos a Torre-Pacheco el domingo 12 de diciembre!!!. Vale la pena.

Soy muy feliz.

4 comentarios:

  1. Muchs suerte en Torre Pacheco, haber si bajas la marca del año pasado, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juanito. Es difícil, pero se intentará con todas las fuerzas de que disponga. Saludos.

    ResponderEliminar