Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 3 de diciembre de 2010

Voy a Cieza con todo mi equipo...






Medio Maratón de Cieza: está a la vuelta de la esquina. Allí todo puede pasar, pues Cieza es para mi una caja de sorpresas.

Voy con mucha moral y D. mediante, una buena preparación, forjada con cincel de escultor, día a día, con paciencia franciscana... Y nunca mejor dicho. Llevaré la Tau de San Francisco conmigo, escapulario donado por mi buen amigo...( no diré el nombre, por discreción, pero él sabe quién es). Y a buen seguro que "Il poverello" me dará fuerza, humildad, paciencia, tesón, armonía,...

Pero eso no es todo. ¿Os acordáis de D. Sufrimiento, que toma forma corpórea sólo ante mi? Pues me ha dicho que me acompañará en la carrera, junto a ese espíritu franciscano que antes cité.

Ya son dos componentes ( conmigo, aunque no valgo mucho, tres). Pero falta...Cristóbal, el señor de la velocidad, que tiene un gran parecido con el genio creador del "Facebook". Me asegura que cuando dé uno de esos acelerones en que dejo plantada a la gente, habrá continuidad:

-Tú da el acelerón, y ya verás que te durará bastante tiempo...

-Sí, pero lo doy y a los pocos segundos freno, me falta el aire...

-Esta vez no te faltará. Estoy yo.Tú aprieta, que yo, Cristóbal, te ayudaré a mantener ese ritmo...

-No sé, no sé, lo veo difícil.

¿Y la señorita Paciencia? ¿Nos olvidamos de ella? La señorita Paciencia Martínez Sánchez, ¿era ese realmente el nombre? No me acuerdo bien, le llamaremos así. Total, sólo la puedo ver yo...

-Sí, hombre. Yo, Paciencia, te ayudaré también.

¡Qué bien! Tendré a D. Sufrimiento, a Cristóbal, a Paciencia, y al espíritu benévolo de "Il Poverello"... No me faltará nada.

En Cieza tengo que decidirme. Ya está bien de Medias Maratones "aceptables". Vamos a intentar algo más, por lo menos, intentarlo.

Y después de Cieza, ¿qué? Tengo el Cross de Guardamar, de 7 Kms., al dia siguiente. Es una prueba ya consolidada en el panorama provincial, organizada por Maratonianos de Guardamar, al frente de los cuales está Manuel Maciá.

Todo eso es "el aperitivo" ( pero un "aperitivo" de muchísima categoría) para emprender, dejando un día de intervalo, el tercer reto: la subida al Cabezo Negro, prueba organizada por el Club de Atletismo de Albatera, al frente del cual está Pascual, mi buen amigo, al que tanto aprecio. ¡Cuánto agradezco el trofeo que me dieron el año pasado, al mérito deportivo! Fue una gratísima sorpresa y me emocionó. Gracias, Club de Atletismo Albatera. Subiré las empinadas cuestas con el corazón fuerte y animoso, echando garra a la carrera. Y en el talud final, llegaré intentando, pese al esfuerzo y el cansancio, la mejor de mis sonrisas...

Tres retos, tres, que siguen a los dos de Benidorm.

¿Podré seguir en esa línea? Ciertamente, es mucho sacrificio, pero me gusta, estoy enamorado de las carreras que, en mi jubilación, constituyen todo un aliciente de auto-alimentación de moral y estima.

Ya os iré contando, amigos bloggeros. Y aprovecho para agradeceros el interés que ponéis en mi modesto blog. Sóis ya casi 70 seguidores, y trataré de no defraudaros con mis logros. Yo, tened la seguridad, voy a hacer todo lo que pueda. A ver si me acompañan la suerte y las fuerzas.

Voy acompañado de un importante equipo de apoyo y, además, por vuestros ánimos, que me darán energía y esa garra que, a veces, creo debo potenciar.

Soy muy feliz.

2 comentarios:

  1. nos vemos el domingo gebre, yo también espero quitarme la espina de las últimas.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, "héroe de Monforte y de Ciudad Real". Trataremos de hacer una de nuestras mejores carreras, para acabar este año lo mejor posible. Aunque, de todos modos, no nos podemos quejar, ¿eh?...Un abrazo "ciezano-guardamareño-albaterense".

    ResponderEliminar