Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 30 de junio de 2010

Aladas alas, de hija del viento áureo.(Una gran corredora en ciernes).










Ha realizado apenas tres carreras, en esta etapa que ahora inicia. Se llama Doris Alves Amori y puede convertirse en una de las mejores atletas femeninas de nuestra zona (casi lo es ya).En la Subida a Santa Bárbara, fue como entrenamiento, sólo a rodar. En los 10 kms. de Blanca,hizo 0:48:17, con promedio 4,51, siendo la 5ª clasificada Senior Femenina.En la Carrera Popular de Rincón de Beniscornia, de 8,200 kms., realizó 0:39:20, con promedio de 4:45 y 1ª Veterana A femenina, consiguiendo la tercera posición absoluta en mujeres, promedio de 4:45 y 1ª Veterana A femenina;tuvo podium y trofeo ( su primer trofeo).Por ser primera, recibió ( como todos los primeros de cada categoría ) un hermoso lomo de embutido.
Entrena todos los días unas dos horas, desde la Plaza de Toros ( cerca de donde vive) hasta el Cabo de la Huerta, llegando a lo más alto , en la zona del Faro; ida y vuelta.Es un recorrido donde tiene que pasar por fuertes cuestas.
Le gusta entrenar por la mañana temprano, y es muy constante en sus entrenamientos, de ahí los frutos que va recogiendo.
Ahora tiene como proyectos inmediatos realizar la Subida al Refugio de Ibi y la bajada Hondón-Aspe.
Le auguramos grandes éxitos, por su clase, su preparación y su fuerza de voluntad. Ánimo, Doris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario