Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 4 de junio de 2010

¡He salido en "Corricolari"!







Amigos: Una gran alegría me ha dado el hecho de que en el número 276, de Junio 2010, en la página 40, en la sección "CARRERAS-Gentes y cosas.Baúl", aparece un artículo que firma María Teresa Martínez, y se titula José Moratinos Iglesias, un veterano ultrafondista. Empezó a correr a los 59 años..
Este artículo hace una panorámica general de mi trayectoria en el mundo de las carreras, que empezó en Enero de 2003 con la Media Maratón de Santa Pola, y que continúa hoy en día, encontrándome afortunadamente muy bien de salud.
Pone mi ficha con las mejores marcas que, actualizadas son:
Milla..................................6:45
5.ooo m...............................20:34
10.000 m..............................43:34
Media Maratón.......................1:35:24
Maratón.............................3:42:48
Ultramaratón clásico 80 km..........8:45:10

Este trabajo me da moral y ánimos para seguir con mis entrenamientos sistemáticos y con mis carreras, pues corro desde la milla hasta el ultramaratón.
De todas formas, mi mayor interés sigue siendo el de participar en carreras muy largas, siendo mis preferidas el ultramaratón clásico, el maratón y, en menor medida, el medio maratón.
Las carreras me han proporcionado una gran felicidad y en ellas consigo tener muchos y muy buenos amigos.
Pero, además de correr, me gusta mucho escribir y estoy mandando al diario "Información", de Alicante, diversos trabajos sobre muy diferentes temas, especialmente los deportivos, aunque hago incursiones sobre el concepto de Convivencialidad( amistad,relaciones humanas, sociedad empática,etc.).
Haciendo memoria, y aunque mi interés por el deporte y la carrera, empezó en 2002, lo cierto es que, en años anteriores, hay algunos esbozos de interés por la educación física que en otra ocasión comentaré, así como unas curiosidades sobre este campo de mi infancia y juventud relacionadas con el deporte.
Sólo adelantaré, que de joven ( especialmente hacia los 15 a 18 años) me gustaba la natación, el ciclismo, las carreras de velocidad (sobre todo ¡¡los cien metros lisos!!!)así como ver las pruebas de atletismo por la televisión (Olimpiadas, Campeonatos de Europa y del Mundo).
Hasta ahora, amigos, y ya sabéis que este mi modesto Blog es vuestro y podéis colaborar, mandar trabajos, noticias, ideas y sugerencias. Como decía un antiguo y prestigioso programa radiofónico: ¡Vosotros sóis formidables!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario