Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

lunes, 14 de junio de 2010

Lluvia de amistad. Grandes corredores y corredoras, mis compañeros y mis amigos.












Desde el año 2003, en que empecé en esta lides, hasta la actualidad, aparte de mis logros de marcas y carreras, con un balance muy positivo, otra faceta se fue desarrollando. Me refiero a esa "lluvia de amistad", al conjuno nutrido de compañeros y compañertas, de amigos, que forman ya un círculo numeroso. Os estoy a todos muy agradecidos, por vuestro apoyo y cariño. Yo correspondo a esa amistad, a ese compañerismo, a ese afecto que me tenéis. Sé que, por la edad, mis marcas , poco a poco, irán siendo "menos buenas", pero pondré en todo momento voluntad y empeño por acabar las carreras con la mejor energía y con las mejores sensaciones. Correr es, ahora, para mi, un "pasarlo bien", un disfrutar de la amistad (sin olvidar, por supuesto, el ir haciendo buenos tiempos, aunque cada vez me cuesta más trabajo).
Es casi imposible citar a todos y cada uno de mis amigos o de mis compañeros, tanto en corredores como en corredoras. Por eso, pido perdón si hay algunas omisiones, ya que en mi mente está siempre incluiros a todos.
Comencemos por las corredoras. Están Tina, Toñi, Lanoca, Tochi, Joana, Mayte Fontanez,Calonge, Ana Mata, Karina Larraz, Gloria Lillo (la gran maratoniana), Elisa
Fernández Morcillo (otra gran maratoniana),la triatleta Cary Leal, la "reina del Veleta, Esther Sánchez Pérez, las hermanas Sánchez, Dolorun,Juli, Amanda Fletcher, Weber,Isabella,Vañó,Pilar Mahamud (esa gran corredora),Olga Peiró, Tina Sánchez,Encarna Abellán, Encarna Fonseca, Marina Castillejos ( que siempre me gana), Doris, Trini, Mª José,...
Entre las fotógrafas, Claudia, Mariví y Pilar.
Igualmente, los corredores que me honran con su amistad o su afecto (a los que correspondo) son legión: Eric, Paco, Fausto "el héroe de Monforte"),Óskar,Alberto, Gaspar,Garmán,Gerardo, JoseMaria, Jose Juan, Clodo, Julio, Roberto (y todos los del Apol-Ana),Javier, Angelín (y los atletas de Promesas de Villena),Andreu,Mariano, Kiko, Norberto,Juan,Salvador,Monti y el "grupo valenciano",...
Pongo este modesto Blog a vuestra disposición para recoger todas vuestras apotaciones y sugerencias. Mi blog es el vuestro. Gracias.

5 comentarios:

  1. El héroe de monforte, vaya bautizada que me acabas de poner.

    Cuando uno es buena persona, los amigos vienen solos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fausto. Me alegro de que te guste el apelativo. Eres el "héroe de Monforte", pero también "el héroe de la vida", una gran persona, un gram amigo, y estoy orgulloso de tener entre mis amistades personas "fuera de serie como tú". Saludos cordialísimos y agradecidísimos.Jose.

    ResponderEliminar
  3. En el texto del artículo, menciono a Elisa Fernández Morcillo. Por error involuntario, he puesto mal un apellido, pues me refiero verdaderamente a Elisa Rodríguez Morcillo, una gran maratoniana y corredora, que en Sevilla hizo un extraordinario Maratón, acorde a su calidad como atleta. Es una gran corredora de km.21. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Naturalmente, entre mis amigos, debo consignar de manera especial, a uno de ellos: Antonio Rico, gran corredor y gran persona. De él han heredado sus hijos, esas virtudes, y en las carreras en las que participan logran, como su padre, excelentes marcas.Antonio,como otros amigos, por supuesto, me sigue en "Información", y me comenta los artículos. También tiene la deferencia de comunicarme actividades interesantes por si puedo participar.
    Otro amigo que me comenta mis trabajos de "Información", es Paco Esplá, todo delicadeza y sensibildad.
    Y mi amigo Paco, que también tiene la "paciencia" de leerme en el periódico alicantino.
    A todos ellos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Entre las corredoras a las que admiro, cito a Olga Peiró. Me refiero, en realidad, a Olivia Peiró Sabater ("la gacela de la Marina Alta") una extraordinaria corredora, todo simpatía y amabilidad. Muchos saludos, recuerdos y ánimos. Jose.

    ResponderEliminar