Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

sábado, 3 de julio de 2010

Magnífica actuación de Apol-Ana en Blanca.



























El 26 de junio de 2010, a las 20h, se dio la salida a los aproximadamente 300 corredores inscritos en los 10 km. de Blanca (Murcia).Esta carrera, de gran prestigio, es ya una clásica en el panorama murciano y alicantino de este tipo de competiciones. El Club Apol-Ana, presentó un magnífico equipo que tuvo una destacada actuación en esta dura prueba.
Kiko Pérez García, hizo 0:38:26, promedio 3,51 siendo 5º en Veteranos B.
Andrés Lorenzo Macías Moreno, hizo 0:40:46, promedio 4,05, siendo 8º en Veteranos C.
Juan José Antón Lucas, hizo 0:46:28, promedio 4,40, siendo 4º en Veteranos D.
José Moratinos Iglesias, hizo 0:50:49, promedio 5,05, siendo 16º en Veteranos D.
Fº Javier Alacid Clemente, hizo 0:51:33, promedio 5,11, siendo 27 en Veteranos C.

Como puede apreciarse una excelente clasificación de los cinco participantes de nuestro querido equipo. El Club de Atletismo Apol-Ana, se sitúa así entre los más destacados de la provincia alicantina, cosechando ya este año numerosos galardones.
Ha ido participando en varios maratones (Sevilla, Valencia, Madrid, Roma,...), Ultramaratones (Madrid),mediomaratones (Málaga, Granja de Rocamora,Xàtiva, Cartagena,
Torrevieja,...), millas, crosses, en fin, un sinnúmero de eventos. La cosecha de galardones (primeros, segundos y terceros puestos) es realmente abrumadora. El nuevo enfoque del club y el entusiasmo de sus componentes, hace prever que, en lo que queda de año, puedan seguirse cosechando éxitos, e incluso se piensa en campeonatos de España.
Doy, desde mi Blog, la enhorabuena a todos los componentes de Apol-Ana, en general, y a su presidente, Julio, en particular, que en unión de la Junta Directiva están llevando a este club histórico a un esplendor como en pocas épocas tuvo.
¡Ánimo, "apolanos", a por elloss...eh,eh.. a por el os, eh eh...
Ahora, otra gesta. Que el equipo triunfe en la mítica subida al pico Veleta, de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario