Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 14 de julio de 2010

Trinidad Ayala, flexibilidad de junco, dureza de senda,rapidez de rayo.

Hoy voy a dedicar un comentario a una de las corredoras con las que coincido habitualmente en mis entrenamientos, en el Postiguet, la Cantera, Camino del Faro... en Alicante.
Últimamente, tiene unos problemas familiares que le alejan algo de la competición, pero continúa con sus entrenamientos de hora y media a dos horas, todas las veces que puede. Muchas veces entrenamos juntos, y parece que poco a poco va recuperando la forma.
Es una formidable atleta veterana, con la que coincido desde hace más de diez años, y llevamos un ritmo muy similar, por lo que nos es muy grato ese "entrenamiento conjunto".
Tiene en su haber importantes triunfos en millas (Milla de la Playa de San Juan), crosses (cross de Semana Santa de El Campello, cross del Amanecer), Medias Maratones (Torrevieja, Bajada del Maigmó, Santa Pola,...).
Además, excelente nadadora, tiene triunfos en natación (Travesía del Puerto).
Gran cocinera, posee galardones notables en concursos de cocina (paellas, guisos,...) que se organizan durante las fiestas de Virgen del Socorro.
Como escaladora y caminante de montaña, posee numerosas y exitosas participaciones.
Es, además, excelente "madre de familia", cuidando a su marido, muy delicado, al que dedica casi todas las horas del día. Está en contacto con sus hijos , sus sobrinos y sus nietos y, en fin, su vida familiar la compagina con la deportiva.
En efecto, como todos nosotros, está "enganchada" al running y el día que no puede correr o entrenar lo pasa (lo pasamos) mal. Parece que nos falta algo.

Un recuerdo cariñoso a Trinidad Ayala Alvarado, mi buena amiga, compañera de fatigas , y con la que comparto, compartí y compartiré tantos y tan buenos momentos de carreras por lo largo y ancho de la geografía alicantina.
¡Ah, Trini! Y mañana nos espera, de 6h a 9h, otro entrenamiento, no lo olvides.
Saludos, gran campeona de la carrera y de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario