Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

martes, 6 de julio de 2010

Brillante subida al Refugio de Ibi 2010 del Club Atletismo APOL-ANA.






















Constituye la Subida al Refugio de Ibi, una de las pruebas de montaña de mayor dureza, en el panoama provincial. Son 16 km. de exigente ascensión, en su primera parte, y de fortísima bajada, en su segundo tramo. La zona de piedras, tierra e irregularidades del terreno, ocupa la mayor parte del trayecto. Por eso, la carrera se ha de hacer con mucha precaución, para evitar caídas y accidentes.

Pues bien; a este importantísimo acontecimineto del running ( y algo también de "trail")presentó el Club de Atletismo Apol-Ana un importante equipo, compuesto por los siguientes corredores:

-Enrique Gallego Busto.
-Enrique Jordá Calatayud.
-Eleuterio López Grustán.
-José Moratinos Iglesias.

Llegarona la meta en la prueba, 129 esforzados corredores y 51 animosos caminantes.

Este equipo, logró importantes puestos en la clasificación, en las diferentes categorías y en todo momento dejó el pabellón del Club, uno de los de más tradición en Alicante, y considerado "histórico", pues se fundó en los años 80, en un lugar de honor.

No hubo clasificación por equipos, pero de haberla, seguro que hubiera obtenido podium.

Enrique Gallego Busto, obtuvo la posición 7ª en Veteranos B Masculino.
Enrique Jordá Calatayud, consiguió el puesto 9º en Veteranos B Masculino.
Eleuterio López Grustán, alcanzó el lugar 14º en Veteranos B Masculino.
En cuanto a José Moratinos Iglesias, fue el 12º en Veteranos C Masculino.

El Club, prepara su participación, igualmente, en próximos eventos, como son la Carrera Nocturna V. del Carmen de Cox, la Mitad de Medio Maratón de Torrellano, la Media Maratón Cruz de Begastri de Cehegín, la Subida a la Magdalena,la mítica Subida al Veleta de Granada (donde espera alcanzar posiciones de podium en esta prueba internacional), Carrera del Amanecer de El Campello, etc.

Deseo de corazón a mi querido Club, Apol-Ana, todo el éxito que merece,por la calidad de sus componentes, su buena organización, el excelente trabajo de su equipo directivo, y todas las iniciativas que está emprendiendo este año.

Entre ellas, está la de formación de un equipo infantil y juvenil, que nos represente en las pruebas en estas categorías.

Enhorabuena, Apol-Ana, y que sigan los éxitos.

2 comentarios:

  1. y que tienen entre otros al gran gebremoratinos y a kiko

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fausto.
    Iré publicando las informaciones de las que tenga constancia, del club Apol-Ana, como apoyo a la página web del club. Esta página está ahora un poco decaída, porque el presidente, por sus obligaciones, no puede atender a todas las noticias.
    De ahí que brinde mi modesto Blog como refuerzo a Apol-Ana.
    Mi Blog va teniendo muchos seguidores, entre ellos el gran Fausto, "el héroe de Monforte", gran atleta y gran persona, y me siento orgulloso y honrado de tenerlo como amigo.
    Hoy, miércoles, descanso de entrenamientos, pues siento unas pequeñas molestias en la ingle y no quiero forzar, ya que aún queda mucha tela que cortar.
    Mañana jueves, ya con España, seguro, en la final, continuaré mis entrenamientos de 40 kms. y con cuestas.
    Saludos cordialísimos, campeón, y enhorabuena por tu Blog ( ¡ese sí que es bueno!).

    ResponderEliminar