Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

domingo, 4 de julio de 2010

Sangre, sudor y lágrimas(II)-Subida al Refugio de Ibi 2010.








Paso a poner una segunda remesa de fotos de la subida al Refugio de Ibi 2010.
Como veréis, en ellas aparezco siempre sonriente, como corresponde, aunque la procesión iba por dentro, por el dolor de los rasguños.
Pero corriendo, todo se olvida.
Mis próximas pruebas son:Cox, Torrellano, Cehegín, Novelda, Hondón-Aspe, Granada y El Campello.
¡Ah! Y démonos la enhorabuena por la brillante actuación que está teniendo España en el Campeonato del Mundo de Fútbol.
Saludos, amigos.

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena José, por esa subida de Ibi! Debe ser dura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Trapatroles, por tu ánimo siempre y tus amables palabras hacia mi. Espero vayas mejorando y pronto te incorpores al mundo de la competición. Vete poco a poco tonificando los músculos con ligeros entrenamientos al trote y verás los buenos resultados.
    Respecto a Ibi, no hice mala carreras, pese a su mucha dureza (16 kms. de dura montaña).La caída no fue importante y ya tengo casi cicatrizadas las heridas. Mañana entreno.
    Un cordialísimo saludo que ruego hagas extensivo a los demás corredores del club.
    Saludos cordialísimos.

    ResponderEliminar
  3. Recuperate pronto de las heridas de la guerra de Ibi y nos vemos en Torrellano y Cehegín.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Elmurciano,por tu interés.
    La verdad es que lo de Ibi fue de antología y ya lo comentaremos personalmente. Cuando me vi entre tanta tierra, piedras, rocas,etc., me entró una especie de "pájara". Para colmo, la caída...
    Me atendió al llegar a la parte más alta (8 primeros kms.), un equipo de la Cruz Roja, y como la cura fue muy buena, emplearon cerca de diez minutos, lo que supuso mucho atraso en mi carrera.
    En la bajada, de otros 8 kms., fui a toda pastilla, pero ya no pude recuoerar lo perdido. Aun así hice buena carrera, con tiempo real de 1h58m., aproximadamente.
    El corredor de fondo tiene que estar entrenado en el sufrimiento y el sacrificio, los secretos del mismo ("La soledad del corredor de fondo")y todo esto no hace sino aumentar nuestra experiencia para ulteriores pruebas.
    Hoy no entrenaré, porque siento unas pequeñas molestias en la ingle y aún queda mucha tela por cortar. Pero mañana jueves, ya con España finalista, seguro, reanudaré mi maratón diario por cuestas, ya de cara al Veleta.
    Nos veremos en Cehegín y Torrellano y te daré un fuerte abrazo.
    Un cordial saludo de tu buen amigo, Jose.

    ResponderEliminar
  6. Como dijo alguien alguna vez, no cuentan las veces que te caes, sino las que te levantas. Te admiro por la capacidad de levantarte siempre que tienes, no solo en las caidas como en Ibi, sino por las horas que le dedicas al día de esfuerzo, sacrificio que muchas llevan asociado dolor y penalidades. Nos veremos si no pasa nada en Cehegin, siempre y cuando me recupere de mi fractura de costilla ( pero me la hice trabajando no corriendo ). Un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  7. Perdona Pedro, que te conteste tan tarde. Tienes razón, hay que sufrir mucho en el running...

    ResponderEliminar