Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 21 de octubre de 2010

Ab imo pectore-Con toda ilusión, entrenamiento del 21 de octubre de 2010







Con toda ilusión, ese ab imo pectore latino, con toda esperanza, con alegría, inicio la jornada del 21 de octubre de 2010. Será, sin duda, una jornada importante.

Primero, mi entrenamiento, que espero sea algo más largo que en dias anteriores.

Segundo, mis trabajos. Espero estructurar algo mis trabajos de investigación y estudios, añadir aspectos de interés a mis dos blogs (El Blog de Moratinos y ultramaratonianojose) y acudir a las 20h a la Reunión convocada por mi club, Apol-Ana (Junta ordinaria y Junta extraordinaria). Como terminará tarde, mañana seguro que mis entrenamientos los iniciaré fuera de mi horario habitual.

El entrenamiento de hoy fue muy variado, comprendiendo, entre otros trayectos:

-Barrios de Benalúa, Florida, Babel y San Gabriel.
-Subida/bajada al Castillo de San Fernando 1 vez).
-Subida/bajada a la fortaleza de Santa Bárbara( 4 veces).
-Regreso a Benalúa, pasando por: C/Vázquez de Mella, Plaza de Toros, Av. Benito Pérez Galdóa, Avda. Salamanca, Avda. Aguilera.

En total, 45 Kms., con 5h30m de entrenamiento, desde las 5h hasta las 1oh30m. Fueron unos 45 Kms., tirando hacia abajo ( acaso fuera incluso algo más).

Buenas sensaciones. En la subida al C astillo de Santa Bárbara, encontré a una corredora, muy esforzada y sufrida, con gran voluntad, Mª Eugenia, que quizás se anime a correr el Maratón de Benidorm ( ha participado en varios Maratones).

En mi casa, al llegar de la "carrerita", ducha y almuerzo: Sopa de lluvia con jugo de carne, arroz blanco con salchichas y huevo frito, pan, suero, cola, agua, pastillas de multivitaminas.De postre, natillas de chocolate y naranja de mesa.
(La perrita Layka, me miraba con ojos lastimeros, pidiendo comida: A los perros no se les debe dar sino su pienso, pero se me escaparon, unas debilidades, unos trocitos de pan y- muy poquita- salchicha...). No hay que acostumbrarla a que tome "comida de humanos".

Tras el almuerzo, fui con mi hermana Layla a comprar al mercadillo de Benalúa y a hacer gestiones ( recibos, pagos, etc.). Me encontré a mi amigo "Clodo" y concreté con otro amigo, cómo ir a Castalla (para la Volta a La Foia del domingo). Iremos tres corredores, en el coche de uno de ellos.¿Será posible hacer 2h20m. para los algo más de 27 Kms.? Sería un gran tiempo. En 2008, hice 2h25m52s., quedando hacia la mitad de la clasificación.

Ya os contaré el entrenamiento de mañana. Y el sábado y el domingo, La Vila y Castalla.

2 comentarios:

  1. Jose:felicidades por llevar los entrenos de lujo,el armuerzo tampoco estuvo mal muy completito,yo tengo un perro llamado Nerón y es un pesao cuando me pongo a comer no me deja tranquilo,me pone la cara esa que parece un carnero degoyao con las orejas para de tras y venga el trocito de pan consigue todo lo que quiere esta muy mal enseñado,pero hay esta esperando que me vaya a la cama,saludos

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo, Barroso. Gracias por tu felicitación. Igualmente, te animo a que continúes con tu esfuerzo y dedicación a este nuestro querido mundo del running.¡Ah! y al perro Nerón, aunque él no se dé cuenta, también mis mejores saludos. Y a darle un poquito, sólo un poquito, de pan... Un abrazo.

    ResponderEliminar