Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 28 de octubre de 2010

Pensando en Alfaz del Pi









Como se sabe, el dia 31 de Octubre de 2010, se celebran las X Millas Más Bonitas de la Costa Blanca, en Alfaz del Pi, prueba que tiene16 Kms. y 90 metros, y que va ya por su tercera edición. He participado en las dos ediciones anteriores, y siempre he tenido Trofeo ( en este caso, oomo Atleta +Veterano).

Es una de las pruebas que más me gustan, y por tanto le tengo un cariño especial.

En 2008, me llevó mi hermana Layla y en 2009 fui con mis amigos Eric y Paco.

Pues bien. Confío en que el dia 31 continúe esa línea de mejora en mi carrera que estoy experimentando últimamente, sin forzar el ritmo, relativamente cómodo, y sin sufrir excesivamente, mis máximas. Espero ocupar una posición intermedia en la tabla.

Mi entrenamiento de hoy, jueves, dia 28 de octubre, fue esperanzador. Salí de casa a las 4h30m de la mañana y estuve corriendo hasta las 10h 15m.: casi seis horas ( exactamente, cinco horas y cuarenta y cinco minutos). Hice 50 Kms.:

-Castillo de San Fernando: 2 subidas y bajadas.
-Barrios recorridos: Benalúa, San Blas, Florida, Babel, San Gabriel,José Antonio,Zona de Avda. Loring, Centro de Alicante (alrededores de unos Grandes Almacenes). Hice varias cuestas. Promedio: 6m./Km.

Al llegar a casa, ducha y la clásica reposición de fuerzas.

A Alfaz iré el domingo en el coche de mi amigo Javier, y nos acompañará mi amiga Doris, que me ayudará haciendo fotos para un reportaje que efectuaremos.

Mañana viernes, trataré de hacer un entrenamiento como el de hoy. El objetivo es alcanzar este mes de octubre los 1.000 kms. de recorrido. Me falta muy poco.

1 comentario:

  1. Rectifico: A alfaz iré con mi amigo JAIME, y no Javier, pues he equivocdo involuntariamente el nombre. Jaime está muy animado y esperemos que los dos hagamos una buena carrera.
    Tembién viene Doris, una gran corredora, pero posiblemente esta vez vaya a animar.

    ResponderEliminar