Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 28 de octubre de 2010

Segunda posición en la Liga Running.









Hoy, dia 29 de octubre, viernes, he realizado un entrenamiento muy tranquilo, para lo que yo suelo hacer. Fueron 2h, de 5h30m. a 7h.30m., a 6 m./Km., 20 Kms. Subida y bajada al Castillo de San Fernando, completando los Kms. con recorrido por San Gabriel y Babel.

Al mediodia me reuniré con compañeros en activo de cuando trabajaba en la Adminsitración, y con un compañero jubilado, Vicente. recordaremos los dos , viejos tiempos. Tomaremos un almuercito.

Por la tarde, veré el ordenador y atenderé al Blog, al correo, al Muro...

Examinando la Liga Running de Championchip, veo que voy muy bien clasificado. De entre 774 clasificados, en la tabla masculino, ocupo el lugar 92, con 833 puntos. En mi categoría, Veteranos F, ocupo la segunda posición. Hasta ahora, he realizado 14 pruebas puntuables, y me restan aún tres por hacer: Medios Maratones de Petrer y de Torre Pacheco y San Silvestre de Crevillente.

Las pruebas realizadas este año, puntuables, han sido: 1.Torrevieja.-2.Catral.-3.La Marina.-4.Blanca.-5.Abel Antón.-6.Albacete.-7.Santa Pola.-8.Granja de Rocamora.-9.Alicante.-10.Novelda.-11.Campello.-12.Amanecer de El Campello.-13.Cehegín (5p.).-14.Fuente Roja (5 p.).

El mejor promedio lo tuve en la MM de Torrevieja, con 4:50 m./Km. El menos bueno, de los puntuados, fue la Carrera al Amanecer de El Campello, con 5:47 ( se me atravesó algo la arena, aunque tuve podio en Vet. +60).

En un acto que se celebrará durante la Feria del Corredor de la MM de Santa Pola, en Enero de 2011, se hará entrega de los trofeos de la Liga Running, y de los premios que comportan. Estoy muy ilusionado por acabar entre los tres primeros, y en realidad voy bien situado. Pensando en que tengo la intención de participar en las 3 pruebas que restan: Petrer, Torre Pacheco y Crevillente, previsiblemente quedaré en posición de podio. Ya veremos.

En lo que queda de año, he elegido pruebas muy variadas, en la distancia, pues tengo desde una milla hasta un maratón, pasando por medios maratones, diezmiles y cincomiles. También quisiera hacer la Subida al Cabezo Nego, pero aún no está anunciada.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese magnífico puesto que ocupas de momento! aún quedan tres pruebas como dices y tú eres capaz de todo! toda mi admiración y mi cariño Jose! como te dije, cabía la posibilidad de ir en enero a Santa Pola, y finalmente, te puedo confirmar que si todo va bien, allí estaré. Me encantaría conocerte. Un beso enorme y ánimo para todas esas pruebas que tienes previstas.

    ResponderEliminar
  2. Hola y muy buenas tardes. Permítame que le haga este comentario de admiración. Compartimos pasión (yo sobre todo en las cxm). Por fin sé quién es usted... Urgando en blogs he dado con este espacio suyo. Si no me equivoco es esa figura perseverante que corre con frecuencia por la cantera (al menos por ahí lo veo cuando voy o vengo del trabajo) y siempre miro y admiro. Dos cosas, si un día de estos escucha un claxon sepa que es un ¡sit tibi tera levis! de mi parte. En segundo lugar, permítame que enlace este espacio suyo en mi blog (www.jaimescolano.com) en el apartado 'Gente de raza'... Pura admiración

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Celina y Nativo por vuestras amables palabras.
    Celina: a ver si nos vemos en Santa Pola y nos damos un fuerte abrazo. Pero,¿cómo te reconoceré?
    Seremos más de 6.000. Yo iré con equipación de Apol-Ana y la cinta roja.Veo eres una campeona del training. Yo me defiendo en las carreras y hoy hice promedio de 5:20 (aprox.) en las X Millas
    (pero es que ayer me entrené 5h y 50 Kms.!).
    Nativo: Gracias. Cuando me veas me llamas:¡José!!! Que tengas mucha suerte en tus pruebas y entrenamientos.
    Dices bien, soy "esa figura perseverante". La perseverancia es acaso mi sola virtud...

    ResponderEliminar