Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

jueves, 14 de octubre de 2010

El Club Atletismo Torre Pacheco y su Media Maratón.








El dia 7 de noviembre de 2009, se constituye el Club de Atletismo Torre Pacheco. Este Club, tiene como objetivo la promoción e iniciación a la práctica atlética, inculcando un sano espíritu de compañerismo.

Su presidente es Francisco Ramón Martínez Meroño, su vicepresidente es Ismael Acuña García y su secretario, Leoncio Gómez de Calatrava. Entre sus socios, están Rosana Ruiz, José Castillo, José A. Alcaraz, Mª Dolores Aguirre y Tomás Hernández.

Organiza el Club la Media Maratón de Torre Pacheco, una carrera muy bella, con muy buena estructuración por parte del Club, que se vuelca en detalles para con los asistentes. Uno de los aciertos, con haber muchos, es la entrega de la bolsa del corredor con la retirada de dorsales, evitándose así las engorrosas colas después de la carrera. Todo discurre con fluidez y se dan las máximas facilidades a los atletas.

El trato a los participantes, esas "relaciones públicas" y "relaciones humanas", ese protocolo que a veces se echa de menos en las pruebas, está muy cuidado por los organizadores, que buscan que los participantes se encuentren "como en casa".

Yo estuve el año pasado en la Media Maratón y, la verdad, es que quedé muy gratamente impresionado. Os animo a todos los lectores del Blog a que acudáis a esta cita murciana, en la seguridad de que disfrutaréis y os sentiréis muy gratificados.

En diversas ocasiones, en mis (múltiples) carreras, he coincidido con atletas de este club y, la verdad, es que son todo amabilidad y exquisitez.

El centro urbano de la localidad, está a 8Kms. de las Playas del Mar Menor. Cuenta Torre Pacheco,con varias iglesias y ermitas, destacando la del Pasico. Entre sus casas solariegas, rasgo distintivo, figuran Casa Fontes, Casa Valderas y Casa Pedreño. Tiene un alto nivel de renta, de entre los primeros de la Región de Murcia. Importantes Polígonos Industriales como, entre otros,La Estrella y La Hita.

La localidad, está hermanada con Campo de Criptana.

Un saludo cordial a todos mis buenos amigos del Club de Atletismo de Torre Pacheco. Acudiré a la cita atlética del 12 de diciembre, con todo cariño y toda mi ilusión, para encontrarme con el club y dar un fuerte abrazo a sus componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario