Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

viernes, 1 de octubre de 2010

Entrenamientos del 30 de septiembre y del 1 de octubre





Voy a hacer una breve referencia a mis dos últimos entrenamientos, ya de cara a la I Media Maratón Ciudad de Alicante, a celebrar el domingo dia 3 de octubre a partir de las 10h de la mañana.

El dia 30 de septiembre, después del fuerte entrenamiento de la jornada anterior, me limité a un breve trote de 1h, de 10 Kms. de distancia. Para mi, casi un "descanso".

Hoy, dia 1 de octubre, las cosas cambiaron. Desde las 5h de la mañana hasta las 10h., hice un recorrido largo,a una buena velocidad, con algunas "aceleraciones" breves.Recorrí 45 Kms.:

-Una primera parte, consistió en hacer el recorrido desde Benalúa (barrio de Alicante) hasta el pie del Castillo de San Fernando. Después, el circuito de subiuda a la fortaleza y descenso hacia la Avda. del Dr. Rico y desplazamiento otra vez a Benalúa.Tiempo empleado: 1h.

-Una segunda parte, fue el "Circuito Babel-San Gabriel", muy largo y llano. Parte fuerte del entrenamiento.Tiempo empleado: 2h.30m.

-Una tercera parte, final, consistente en el recorrido por Avda. Loring, zona de Panoramis, y espacios de parte de la I Media Maratón de Alicante ( Varadero, Volvo, Postiguet, etc.)y regreso a Benalúa por el centro de Alicante (parte del recorrido de la Subida a Santa Bárbara). Alguna pequeña cuesta. Tiempo empleado:1h.30m.

El domingo, corro la I Maratón Ciudad de Alicante, prueba en la que pongo mucha ilusión. Ciertamente, soy algo lento para esta prueba, pero, dado que es una distancia "pequeña" para mi, puedo aumentar mi velocidad acostumbrada en la casi seguridad de que si me empiezo a cansar, ya casi habré finalizado la competición. El "sufrimiento", sería acaso un par de kilómetros. Veremos lo que sucede.

Nada más amigos y seguidores. Ya os iré contando mis impresiones. Mañana haré un entrenamiento más ligero, y pasado, la prueba de mi ciudad.

6 comentarios:

  1. Suerte en Alicante, a ver si consigues ir progresivamente un poco más rápido de cara a los 100 de Madrid. Por mi parte, correré mañana sábado el maraton alpino Al-Mudayna. Y te contaré algo por si te animas otro año. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos,Pedro Serna Running. Que tengas suerte en el maratón alpino Al-Mudayna; ya leeré, si la escribes , tu crónica, para ver cómo es esta prueba, y por si la corro el año que viene. Por mi parte, en Alicante, mi objetivo es (difícil) bajar de 5m./Km., lo que indicaría mejora de mi velocidad. Ya te contaré. Un fuerte brazo, y gracias por seguir mi Blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, elmurciano. Nos veremos en Alicante y te daré un fuerte abrazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. suerte para el domingo,aunque 21km para ti no son nada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, quico (el zorro). No quedé mal, con un promedio de 5:30 que, acostumbrado a 6 m./Km. para mi es importante. Saludos y mucha suerte en tus entrenos y pruebas.

    ResponderEliminar