Vistas de página en el último mes

AÑADIR NUEVAS PÁGINAS AUTOMATICAMENTE CUNDO SE PUBLIQUEN

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mención honorífica de BRT Max y otros aspectos.




En el blog Bloggers Running Team, se comunica que en el ranking del mes de septiembre, he
obtenido MENCIÓN HONORÍFICA BRT MAX, por haber completado en ese mes 696 Kms., dentro de la "Carrera hacia la Luna". Me siento muy honrado por esta distinción, al quedar primero dentro de "Running", y ello me anima a seguir en la línea de superación y esfuerzo emprendida, hacia nuevas metas a lograr.

Hoy, dia 6 de octubre de 2010, he corrido de 4h45m de la mañana a 10h45m., completando por tanto seis horas, y efectuando un recorrido ultramaratoniano de 50 Kms., a una velocidad media entre 6m./Km. y 6m.30s./Km.

Primero, salí de mi domicilio y fui a la subida y bajada al castillo de San Fernando. Bajada por el parque de entrenamiento de San Blas y Avda. Dr. Rico.

Después, pasando por Trenet y Cantera, me fui hasta la localidad de Campello, y volví. En la vuelta completé un recorrido complementario hasta el Cabo de las Huertas. Pasé un momento a visitar mi apartamento en la c/La Dorada, y "repostar" durante 15 m.

A continuación volví a Alicante por la Avda. Costa Blanca hasta el Postiguet y por calle Altamira, Rambla, Fábrica de Tabacos, etc..me dirigí a la fortaleza de Santa Bárbara, efectuando una subida y bajada.

Acto seguido, volví a mi domicilio de Benalúa.

Así pues, 6 horas y 50 Kms. de ruta.

En el camino, encontré a varios amigos: Eric, "Clodo", Mª Inmaculada Lucas Gilbert, etc. También mis amigos de "ruta" (personas a las que encuentro en mi trayecto: el amable panadero de San Blas, la señora que pasea a su perrito por la playa de San Juan, empleados de la limpieza con los que coincido, los que arreglan la zona forestal del Castillo de Santa Bárbara ( estaban en un descanso, almorzando- me cuentan las subidas y bajadas que hago, son como unos simpatiquísimos "fans" de este modesto corredor que suscribe), etc.

Independientemente de que inserte hoy o no alguna entrada más, mañana os contaré mi entrenamiento del 7 de octubre. Saludos, amigos.

P.D. El Blog tiene ya 54 seguidores y más de 9.000 visitas. Nunca pensé, yo que soy "negado" para la informática , que este blog iba a tener tanta aceptación. Ello me obliga a superarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario